Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No mas Numeros 900

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No mas Numeros 900

NO MAS NUMEROS 900
    Esta página esta dedicada a proporcionar números nacionales equivalentes o sustitutos de los números 901 y 902 de atención al cliente de múltiples empresas y organismos.

¿Por qué buscar números nacionales equivalentes a los 901/902?
    Porque hoy en día casi todas las operadoras de ADSL/Banda ancha del país ofrecen llamadas nacionales gratuitas con la banda ancha y sin embargo no contemplan como números naciones los 901 y 902 que sí los cobran. Por ello, si este es tu caso, te puedes ahorrar un dinerito de la factura de teléfono evitando llamar a los números 901 y 902.

Web No Mas Numeros 900

Espero que os sirva, si alguna web teneis que llamar a estos tipos de numeros de telefono.
    Alonsoooooo Alonsooooooo

Una Comunidad Diferente

Gracias por la información! ^_^ La verdad es que esta página va de muerte!!

Comentario

Os funciona??

Lo digo porque yo las veces que he puesto un número 902 para saber su equivalencia en número normal, nunca me aparece ninguno, que casualidad!

Comentario

Mientras sean 900 no pasa nada que son gratuitos. el tema está en los 90*.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Bueno se refiere a los 900 de pago; 902, 906, etc.

No están todos, pero si que hay muchos y está práctica para ir comprobandola.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por alabarda
            Os funciona??

Lo digo porque yo las veces que he puesto un número 902 para saber su equivalencia en número normal, nunca me aparece ninguno, que casualidad!
            Lo que pasa es que si el 902 que tú buscas no tiene otro "local", sólo va a salir el que tú conoces, vamos que no tiene detrás otro número más barato

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Hombre todos los numero no están
              Pero tiene una categoria por secciones que aparecen mucho numeros

http://wiki.nomasnumeros900.com/Especial:Categories
              Alonsoooooo Alonsooooooo

Una Comunidad Diferente

Comentario

• Trabajando...
              X