Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LLanta perfecta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La LLanta perfecta

Bueno, trasteando buscando precio de una llanta, en especial la Ronal R10 Turbo pal corsa, pues e encontrado una llanta ronal muuuuy caracteristica, alomejor la habeis visto, para mi es una monada, me gustaria saber si alguien haria un fotochop con un corsa a ver como quedarian......

a ver si la peña encuentra alguna mejor que esta pa un Corsa A, Un saludo

card.mygamercard.net/E

mandame las fotos y te ago el montage mandamelas al privado

viva la conduccion lateral

Comentario

Jeje hace tiempo que las conozco pero todavía no me decido a montarlas :P por cierto si están interesado en las Ronal en Segundamano hay uno que vende un juego en 15" por 385€

Comentario

Uf XD si llegan a ser rojas me las como por accidente... No me veo "eso" en un coche. Si hacen el montaje que lo cuelguen que tiene que ser cachondísimo!!! Bueno y como alguien se las compre ni te cuento

Comentario

jajaja, qué chulas ^^

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

yo si que lo he visto en mas de un coche, pero hace tiempo.

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Yo las vi hace unos 10-15 años puestas en algún coche, peor no sabía que eran RONAL.

Pero si, si pones RONAL BEAR en el google... salen millones de fotos, incluso montadas en coches... El nombre real de las llantas es RONAL TEDDY BEAR:

http://images.google.es/images?um=1&hl= ... C3%A1genes

http://images.google.es/images?hl=es&q= ... a=N&tab=wi

OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario

Sin palabras... Que mal gusto! XD

Comentario

Sinceramente a mi mes las regalan y no se las pongo :P

Comentario

a mi me las regalan y le doy al tipo con ellas xDDDDDDDDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

A mí me las regalan, y tras partirme el culo.... se las pongo solo por la coña!!!

Ains, lo que iba a fardar yo con esas llantas..............

¿Sabéis si están en 4x100?

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                        A mí me las regalan, y tras partirme el culo.... se las pongo solo por la coña!!!

Ains, lo que iba a fardar yo con esas llantas..............

¿Sabéis si están en 4x100?
                        Si te las pones me voy a Tenerife solo pa ver al Lacasito con ositos de goma en las ruedas. Píllatelas en rojo! XDDD

Comentario

No me digáis que no mola!!!!! Con cara de malo y todo jajajajaja

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

No sé, pero a mí me provocan una morbosa curiosidad y atracción... Pero evidentemente nunca se las pondría al mío...

En qué estarían pensando los de Ronal al hacer estas llantas?? Y no sólo eso, sino que: En qué estarían pensando los tíos que se las pusieron?? (Aunque bueno, viendo los diseños de los coches... uno con las llantas amarillas, otro a manchones blancos y negros... eeeeen fin... )

Comentario

• Trabajando...
                            X