Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OLORRR INSOPORTABLE!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OLORRR INSOPORTABLE!!!

BUENAS!!!!
    Os explico el tema por que tela marinera.....resulta que mi ermano tiene un focus del 2006,y en cuestion de un dia para otro fue a entrar al coche y un olorrrrr a humedad,y un olor putrefacto que echa para atras y no se puede ni aguantar...estubimos mirando pues to el coche no fuese la casulidad que tu viese algo dentro del avitaculo que iciese que oliese...pero nada de nada.....lo que no me explico de donde viene ese olor...alguien la pasado algo parecido?gracias de antemano!!!

Cambiadle el filtro del habitáculo a ver...

Comentario

Pues o teneis ratones dentro o se os ha roto el radiador de la calefaccion.

Comentario

matarratas ya

Comentario

a ver si se os a colado algun animal y se ha muerto por ahi dentro... no es la primera vez que lo he visto pasar.

Comentario

creo que hay unas cosas para la humedad, y luego con un buen eliminador de olores listo.

Lo mismo lo dejasteis encima de una alcantarilla, o se ha colado algún animalito, o filtracion de agua.

P.ej: http://www.carcarepassion.com/epages/61 ... ts/SPI_105

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

A mi me paso en mi viejo R5, se me vacio una botella de agua de 2L dentro y no me di cuenta, a los 2 o 3 dias como tu dices un olor a humedad insoportable, saque los asientos, la moqueta y la esponja de debajo de la moqueta, que era lo que olia, la deje secar, lo volvi a montar todo y no mas olores. ¿Podria ser eso?

Comentario

Yo he visto en un leon del anterior modelo, 4 dedos de cesped+moho en las moquetas del suelo traseras entro agua, se quedó cerrado y al cabo del tiempo...magia, la vida se originó dentro de un seat jejeej

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

hay sitios que te limpian el coche en profundidad quizas sea la solucion.

Comentario

wenas!!!
                    e estado en un taller hoy,y bueno man dicho que ban a mirar filtro del polen que sera que no recircula y asi....mañana de toas formas os comento de que cojones abra sido por que ,lo tengo que llevar mañana.....estos coches hoy dia awuita!!!!

Comentario

No os quejéis que en el mío, si me descuido planto patatas y crían,,,y me forro al venderlas...mae mía qué racha llevo sin lavarlo...desde septiembre por lo menos...

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Uf.. yo el mio lo limpio siempre a principio de mes.. me lo paso pipa xD soy mu friki.

Comentario

Bueno, entonces te dejo el mío para que tengas un rato friki xDDDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

yo lo lavo cada semana.....me gusta tener el coche a punto siempre por si algun colega sube.......no me gusta subir a un coche y tener que sacudir el asiento, o que me digan cuidado con la botella o con los libros, o entra atras y ruedas todo lo hay a un lado.....Danitomen Desorganizacion 0 jejeje

card.mygamercard.net/E

Comentario

wenas!!!
                              hoy e llabado ya el cohe al taller....al final ma canbiado el filtro del polen,que por cierto estaba echo una mierda....en finnn que el coche poco a poco enpieza oler a rosas!!!!xDD!!! un saludo!!!

Comentario

• Trabajando...
                              X