Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Promo de Samsung F480

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Promo de Samsung F480

Dandome un rulo he visto en una web que Samsung tiene una promocion de que si compraste el F480 en Orange ( vamos que si lo sacaste a traves de Orange independientemente de como fuese.. ) .. pues te regala una MicroSD de 8GB .

El enlace en cuestion :

http://www.promosamsung.es/orange_F480_ ... range_0902

Lo pongo porque como he visto que se ha vendido bastante este modelo pues supongo que habra gente del foro que lo tenga

Ah ! Y si lo comprasteis ademas en TPH (The Phone House) ... os dan 20€ para gastartelos en lo quieras.. (aqui no ha sido mi caso ya que lo compre a orange directamente ).

Enlace..

http://es.samsungmobile.com/tphf480/?in ... +F480_0902

Saludos , espero que a alguien le sirva

joder yo tengo un samsung distinto... sinf sinf el u700

Comentario

viva el nokia 5800 de lo mejorcito k e tenido.... si kereis me podeis videollamar....

llama ratita.. llama

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

Con todos los respetos no me parece tan buen movil el 5800.. de hecho me parece algo retrasado tecnologicamente respecto a los modelos contra los que compite... prefiero el Omnia por el ejemplo antes que el 5800.

Comentario

es el primer nokia ke tengo... la 3ª pda que tengo, y me parece un mobil genial.. si lo dices por la kamara.. no la uso.. tengo una compacta de 10.1 de hace 2 años.. que me hace unas fotos geniales...

vengo de windows mobile... y no me a costado na adaptarme.. anteriormente e tenido.. motorola... acer... htc, y para mi el 5800 se lleva la palma, a parte de por lo que me a kostado...

sigo pensando que es el ke mas se adpta a mis necesidades.. bateria manejabilidad gps y tamaño...

Corsa

Comentario

oye QUE NUESTRO TELEFONO NO ES NADA RETRASADO!

tiene un sistema operativo de la ostia, la velocidad de navegacion tanto x lan como x emocion es muy alta, y el interfaz es bastante comodo y sencillo de manejar... la camara tiene una resolucion correcta xa un movil... xa hacer fotos estan las camaras, y ya no se q mas decirte xa defenderlo jajaja

Comentario

Yo no digo que sea malo sino que para ser un movil bastante reciente me parece corto en prestaciones en algunos puntos.. por ejemplo no se.. el N95 8GB es mas antiguo y salvando lo tactil en lo demas es superior... pero vamos que repito que no me parece mal movil.

PD: No me pegeis todos a la vez , aver si ahora todo el foro va a tener el 5800

Comentario

no hombre tio...no komemos!!! jaja

yo. soy electronico.. y bueno, consider que es un buen aparato.. dsde luego nokia trabaja kon lo ultimo de lo ultimo... algunos a este movil lo llaman el anti iphone.... va a salir enseguida.. el n97 = q el 5800 solo qu kon un teclado lateral...

seguirekedandome kon el 5800 por ser mas pekeño y fino... gracias a el, sin hacer nada desde el bolsillo puedo conectarme kon el portatil a 1 mb de adsl sin necesidad ni de cables ni de altos costes... la komodidad que me ofrece poder mandar mensajes sms desde mi sala por el portatil estando el movil en e kuarto....

o la forma de gestionar los videos fotos contactos calendario u otras aplicaciones gracias al bluetoth.... no se para mi es suficiente...

Corsa

Comentario

este como engañabobos (tb se dice vendedor) no tiene precio...

Comentario

Trabajando...
                  X