Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vuestras opiniones de mi cambio de coxe

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• vuestras opiniones de mi cambio de coxe

Pues señores y señoras tambien jejeje, como bien sabeis algunos voy a vender el corsa y me voy a comprar otro cochito, y os voy a comentar mis opciones y me gustaria conocer vuestras opiniones

Primero quisiera informarles que esto es de cara a tomar la decision entre mayo y junio pero mas vale ir pensandolo con tiempo k yo despues elijo a lo loco jeje, pues os comento:

1- Como primera opciones es comprarme el clio nuevo con el motor 1.2 turbo 100 cv, techo electrico y todos los extras que trae el coche, el problema es que para esas fechas estara el reestilin que le van hacer y por aora en foto no me a gustado, abra que verlo en persona, y todavia no se sabe si el precio seguira igual o parecido.

2- Como de los coches que ahy en el mercado que entran dentro de mis limitaciones no me gustan, y solo esta el clio, pues mi segunda opcion es un coche de kilometro cero o pocos kilometros, como puede ser el golf ( este coche me gusta mucho pero su precio de fabrica me asusta) este me gustan dos modelos, el 1.4 con 122 cv o uno diesel un 1.9 o 2.0.

Luego tambien me gusta mucho el audi a3 pero este ya esta un poco mas lejos, pero hombre traido de alemania alomejor no sale tan caro. y en este seria lo mismo que el golf, segunda mano como muxo 2 años y pocos y que sea motor bajo si es gasolina y alto si es diesel

El coche seria en color negro, o si encuentro alguno de segunda mano que fuera una ganga no me importaria que fuera otro color oscuro que no fuera negro.

De resto el mercado no me gusta mucho jeje, ford no me gusta, en opel y peugeot no confio mucho, y de seat ni ablar jeje, luego tambien esta el nuevo sirocco pero es muy caro y como es nuevo no ahy de segunda mano todavia xd

un saludo y espero opiniones, todas son bienvenidas

el golf con el nuevo motor tdi 2.0 de 110cv tiene q estar bastante bien, es una mecanica fiable y si no se te pira de precio... puede estar bien

Comentario

Buenas

Primero seria importante que te decidieras si el coche va a ser de gasoil o gasolina y partir de ahi.

Dices que el clio actual te gusta pero el del futuro restyling no. Eso creo que te va a venir bien, porque seguro que quedaran clios "viejos" y te saldra mas barato, se los querran quitar de encima.

En cuanto al tema de golf o a3, eso ya es cosa tuya, de lo que te quieras gastar y del uso que le vayas a dar, yo soy de los que piensa que un coche al que no le vas a hacer muchos kilometros no merece la pena gastarse un paston por el, pero ya te digo que es mi opinion . Pero si decides comprar cualquiera de los 2 creo que no te vas a arrepentir, yo los estuve mirando y los dos estaban muy bien. Eso si, el mantenimiento es mas carillo, no todo puede ser bueno

Saludosssssssss

Comentario

Pffff! Es que para poder aconsejarte y darte opiniones primero de todo habría que saber qué presupuesto tienes, o por lo menos, qué pasta tienes como tope...

Comentario

Bueno el tope k yo me e puesto esta entre los 18.000 y los 19.000 euros, de ahy no paso, otra cosa yo no se si diesel o gasolina todavia, por k si fuera por mi gasolina pero no kero un 2.0 gasolina por su consumo, por eso puse que si es motor pequeño no me importa gasolina y si es grande pues gasoil, un saludo y gracias por ir opinando

Comentario

Comprate un Mazda 6

De todos los que as dicho, yo me tiraría por el Golf
            sigpic

Comentario

Pues tio yo me tiraria por el A3 prefiero audi antes ke volskvagen mil veces, estos ultimos son muy caros para lo que son sobre todo los golf mu bonitos y to lo que quieras pero tengo entendido que estan dando muchos problemas electricos, eso si motor tienes para toda la vida, decidete por 2 o 3 coches y el que te salga mejor de precio y extras pos te piyas ese, porque yo prefiero el clio con todos los extras que un a3 o golf mas basico.

Saludosss!!

Comentario

En primer lugar seat, wolkswagen y audi son lo mismo pero con distinta cara.
                El golf esta sobre valorado no vale lo que cuesta
                A3 Por el precio de ese coche te compras un coche de gama alta en cualquier otra marca, ejemplo un insignia, un laguna o hasta un c5.
                La mecanica de Seat es practicamente la misma que audi, si no mirad el nuevo seat EXEO que os vais a quedar a cuadros solo con la estetica..... descaradamente Audi

En fin.. que habria que ver lo que te quieres gastar.
                Mi consejo es que no te olvides de marcas como hyundai, kia o Fiat.. que mucha mala fama... pero si miras algunas de estas te dan hasta 5 años de garantia cosa que otras no, tambien tienes el alfa mito o el futuro citroen DS3

En fin pa gustos los colores.. es una decision complicaaaaadisima.

Comentario

Pero si el golf y el A3 llevan los mismos motores, centralitas y chismes electricos...

En cuanto el Exeo es un 90% el A4. Es exactamente la misma caja, le han cambiado los pilotos y delante le han colocado una estetica parecida al ibiza, pero dentro del morro del A4.

Y bueno, yo cuando estuve mirando, el C5 me gustaba, pero la version más simplona, se me subia a 27000 €, asi que no se puede comparar demasiado con el A3...

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

hablando de las marcas hyundai, fiat y kia, ninguno de sus modelos me gusta la verdad, alomejor el ceed de kia pero no me termina de gustar. luego respecto a laguna, insignia o c5 no me gustan son coches muy largos y sinceramente tan bien pa mi padre para mi no, yo busco un coche que me guste, que al mirarlo diga joer que guapo, y aora mismo los modelos que puse son los que me gustan, y estan dentro de mis posibilidades.

en cuanto a lo de extras, claro que el clio gana mucho para comprarmelo respecto a k es mas barato y es full, y quieras o no esto tira mas, y ademas es un coche mas normalito al cual se le pueden poner mas cosas "tuning" que a un a3 o a un golf.

Comentario

Hombre no se como vendran ahora los clio, lo que desde luego no me mola nada nada son los interiores en general renault tiene unos interiores bastante cutres.

por que no te pillas un corsa D?

Comentario

el corsa d me gusta pero no me mola nada de nada opel

yo es que soy mucho de renault y confio bastante ya que a mi familia nunca le an dado problemas y siempre nos an tratado super bien en la casa

Comentario

El corsa te ha dado muchos problemas?
                          yo en mi caso tengo familia en la opel.. asi que no creo que cambie de marca en un laaargo plazo.. de todos modos opel siempre me ha gustado.

Comentario

Consejo: comprate un coche que puedas mantener, porque si es de segunda mano, pero luego el consumo, el impuesto de circulación, las revisiones o el cambio de neumáticos te hace la vida imposible, poco ganas.

Consejo 2: Si te coges un coche negro acostúmbrate a verlo siempre sucio o acostúmbrate a un día a la semana darle una buena lavada. Yo al principio opté por lo segundo... Y ahora por lo primero :P

Comentario

corsigirl ya ahy uno negro en la familia y eso es cierto, por que yo paso de lavarlo por k es de mi padre, pero si fuera mio si lo lavaria jeje, y respecto a lo del consumo y eso, por eso busco un coche si es con motor grande que sea diesel, luego los neumaticos puesestan casi iguales ( clio le meto 17, audi 18 y golf 1 tmp ahy tanta diferencia, pero bueno, os comento que oy e sondeado el mercado aleman por medio de una tienda y estan pendientes de yamarme pa darme opciones que ahy, ya os contare un saludito

Comentario

• Trabajando...
                              X