Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Yo soy anti-Renault de toda la vida, pero vi el Clio actual que comentas y me parecio una buena idea. Aunque el que me gustó fue el 2.0 de 140cv; pero eso si sigue siendo un Arrenol con sus limitaciones esteticas e interiores.
Asi que he vist que pones Golf, hombre.... y porque no el Mi.to? por ejemplo?
A mi me gusta mucho el honda civic, y ahora están con muy buenos descuentos, y desde 17.000€ lei en el periodico que tienes ya, y vienen de serie con muchos extras.
el honda civic nuevo no me gusta nada la estetica del coche, y respecto al mito no me gusta mucho, auqnue solo lo e visto en foto eso si, abra que verlo en persona, un saludo
el honda civic nuevo no me gusta nada la estetica del coche, y respecto al mito no me gusta mucho, auqnue solo lo e visto en foto eso si, abra que verlo en persona, un saludo
Yo lo ví ayer en directo y...no me gustó nada
Ami el civic me parece precioso y el interior es espectacular...
El mito.... buaaa es super pequeñoo vi uno en mi barrio y me quede flipao, es como un mini cooper, pero de alfa , el interior no parece Alfa y el exterior,.... no tiene un diseño feo pero tampoco es bonito.. asi que personalmente creo que no es comparable con el corsa... ya decia yo que era raro que lo vendiesen desde 14mil euros... un Alfa...
Yo tengo el D 1.4 90 cv sport, anda muy bien, pero tambien gasta lo suyo, con una conduccion tranquila, en ciudad(madrid) puedes hacerle un consumo de 7.5 u 8 litros, con una conduccion deportiva/agresiva xD en ciudad no bajara de los 9,5 o 10, en carretera perfectamente los 6,8 o 7...9 si le pisas mucho.
Ami la semana pasada me hizo un consumo de 9 litros durante 100 km a 160 de media, con tramos de 180/190......
Asi que el consumo no es precisamente bajo. Eso si, se disfruta.
PD:
( si las autoridades ven este post que sepan que estoy mintiendo eh)
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario