Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vuestras opiniones de mi cambio de coxe

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

nah.. exagero un poco xD. el Alfa 156 fue mi coche preferido pr excelencia, cuando salio habia uno en mi barrio y cada vez que sacaba al perro me quedaba mirando el coche como un gili..

Comentario

bueno señores despues de unos largos dias ausente, e vuelto jeje, pues yo ya tengo bastante decidido que coche sera, ya que cada vez me gusta mas el clio gt que va a salir nuevo, y a falta de saber el precio, el coche esta muy guay, el motor nuevo que van a sacar me gusta muchisimo, es un 1.4 tce 130 cv, coche que va como el 1.8 y a la par de 2.0, y consumo menor de 1.6 (falta probar todo esto en carretera claro esta).
      PD: volvere a estar ausente bastante tiempo ya ke me voy tres meses de formacion al ejercito jeje

un saludo

Comentario

Joder theif te has lucido con que el 147 no sea bonito; ademas de uno de los mejores compactos que ha habido hasta la fecha.

Y el Mito es la ostia, de pequeño nada, para 1 o 2 es más que suficiente (que son los que van en mi coche xD) y ademas buenos motores y chasis.

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Bueno señores, ya toy de vuelta al final lo del ejercito no me gusto nada y me e venido y tambien animado mucho a seguir estudiando ejje , la mala noticia, no ahy ejercito, no ahy trabajo fijo, no ahy coche de fabrica, adios clio gt , pero bueno, aora toy mirando coches de segunda mano sobre 5000 euros, y hasta 7 añitos y aver si con suerte se encuentra alguno en condiciones un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Wrome
            Joder theif te has lucido con que el 147 no sea bonito; ademas de uno de los mejores compactos que ha habido hasta la fecha.

Y el Mito es la ostia, de pequeño nada, para 1 o 2 es más que suficiente (que son los que van en mi coche xD) y ademas buenos motores y chasis.
            Bueno a mi es que personalmente no me gusta la forma que tiene ni el interior... no se le tengo un poco de mania ese coche xDD pero esto es lo de siempre.. pa gustos..

Comentario

Originalmente publicado por carlostf
              Bueno señores, ya toy de vuelta al final lo del ejercito no me gusto nada y me e venido y tambien animado mucho a seguir estudiando ejje , la mala noticia, no ahy ejercito, no ahy trabajo fijo, no ahy coche de fabrica, adios clio gt , pero bueno, aora toy mirando coches de segunda mano sobre 5000 euros, y hasta 7 añitos y aver si con suerte se encuentra alguno en condiciones un saludo

Juju que poco te ha durao lo del ejercito.. si es que!!! ya no hay hombres xDDDDD

Comentario

bueno señores me gustaria que me ayudaran: esta semana que viene voy a ver un opel corsa c 1.4i 16v, con aire acondicionado, direccion asistida, airbag, etc... esta reien revisado y con itv recien pasada es del 2004 y me da un año de garantia, y el precio es de 2900 euros incluido traspaso, el coche es blanco y tres puertas, que os parece, a mi muy bien la verdad, lo que falta es ver el estado pero en foto parece bien.

aver si opinando sobre si ese motor va bien y de lo demas tambien jeje un saludo

Comentario

Hombre pues por ese precio no esta nada mal. Habra que ver el estado general.

Comentario

corsa c descartado, el coche esta nuevo pero no tiene ni radio cd (ni siquiera radio xd), ni elevalunas, ni cierre, osea basico total xd, un saludo

continuo con mi busqueda :P

Comentario

Carlostf si estás interesado en un C echalé un ojo a este 1.4 16v que tiene buena pinta y de precio lo veo bien, quizas te rebaje algo

Comentario

Claro puede que sea un "club"

Comentario

rotciv la verdad que el coche ta muy bien pero se va de presupuesto, yo toy interesado en un coche que sea tres puertas, o poder ser que no sea blanco, que sea como minimo 1.4 (ya que el no me gusta nada, por que no puedes ni adelantar, bajo mi pensar claro esta), como mucho de 2002 y que este por debajo de los 5000 € (a esa cantidad llegaria si el coche seria realmente un ganga), auqnue la cosa este ajustada y se que de segunda mano no puedeselegir mucho respecto a las opciones del coche, yo no tengo prisa y espero encontrar uno mas o menos asi jeje

PD: tiene que tener como minimo direccion asistida, cierre centralizado, elevalunas electricos, y lo del aire acondicionado se podria borrar jejej un saludo

Comentario

Carlos tío, aventúrate y pilla el C ese, si está bien de precio y tal, con lo que te ahorras puedes pillarte lo necesario para trastearlo tú mismo (montaje de elevalunas eléctrico universal, cierre centralizado....).

Cosillas así tengo en mente yo para mi peke, así que si es por ayuda no te cortes :P

Al fin y al cabo, eso de pillarse un coche de serie da mucho juego precisamente por este tipo de cosas, anímate ^^

EDIT: Leyendo para atrás.... lo único que no tiene el C que miraste es elevalunas, cierre y radio??... tío, por 2900, con lo que llega hasta los 5000 que te gastarías de máximo, le metes un equipo bastante bueno, cierre, elevalunas, y hasta cambio de color para quitar el blanco ese que no te agrada tanto (lo del cambio de color lo hablamos con mi tío, que es chapista, y te deja el coche como recién salido de fábrica tío :P)

En conclusión, que con 2100 € puedes dejar un C tope gama, a base de ponerle *******adas al de 2900 ese, y encima con un asesoramiento impresionante que tienes en cierto foro que conozco ().

Yo ni me lo pensaba :P

Comentario

Originalmente publicado por carlostf
                              rotciv la verdad que el coche ta muy bien pero se va de presupuesto, yo toy interesado en un coche que sea tres puertas, o poder ser que no sea blanco, que sea como minimo 1.4 (ya que el no me gusta nada, por que no puedes ni adelantar, bajo mi pensar claro esta), como mucho de 2002 y que este por debajo de los 5000 € (a esa cantidad llegaria si el coche seria realmente un ganga), auqnue la cosa este ajustada y se que de segunda mano no puedeselegir mucho respecto a las opciones del coche, yo no tengo prisa y espero encontrar uno mas o menos asi jeje

PD: tiene que tener como minimo direccion asistida, cierre centralizado, elevalunas electricos, y lo del aire acondicionado se podria borrar jejej un saludo
                              Si estás dispuesto a pagar hasta 5000€ creo que el que te he dicho está muy bien, es del 2005, un 1.4 16v 90cv por lo que dice está muy completo incluso tiene las lunas tintadas, pide 5500€ negociables que seguro que te lo deja en 5000€ dinero en mano, no sé yo tu le daba un toque y le echaba una visual

Comentario

no si al c ese rotciv si lo voy a ir a ver, tengo que llamarlo, en cuanto al otro keitaro, que va, yo no me meto acer eso, en septiembre empieza la uni y paso de estar haciendole cosas a un coche, yo me lo compro ya minimo con eso, un saludo

PD: rotciv si logro sacarle el c ese en 4500 ni me lo pienso xd

Comentario

• Trabajando...
                                X