Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ay ay ay que se me va
Colapsar
X
-
ay ay ay que se me va

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentesEtiquetas: Ninguno
-
el mejor el 600 q se marca un trompo el solo... y el del ford sierra? q da la vuelta y sigue acelerando xa darse contra el otro...
el del mini... un crack, q se keda mirando pa el otro lao parao y trankilamente invade el carril contrario xa dar la vuelta, PERO CON TOTAL NORMALIDAD OIGA jajaja
la señora no llevaba ESP tampoco, que se cae antes de q la atropellen, pero el 4 latas azul madre mia, ese si q lleva una buena estabilidad jajaja
Comentario
-
Joder lo que yo no me explico si e estado del pais que sea sabe lo que pasa hay como no pone unos badenes antes o algo que aga disminuir la velocidad, porque madre mia, aki parece gracioso pero no tiene que acer mucha gracia tragarse una vaya o bordillo con un corsita, joe eske asta el autobus que pasara por hay to los dias pa flipar vamos jeje.
Saludos!!!!
Comentario
-
El mejor es el del mini que va to follao de rally

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
joder mirando los enlaces de ese video me tope con este ufffffffff
http://www.youtube.com/watch?v=RskfMvBKd8g&NR=1
Comentario
-
Buff! Vaya salvajada el video ese david!! Pero es que es cierto, ninguno pone las luces de emergencia....
Eso me recuerda a que ayer por la autopista, yo a 150 (llevaba bastante prisa, sí) tuve que pegar un frenazo de los de aúpa porque un camión estaba casi parado en el carril de la derecha (no iba a 60 ni de coña) y una vieja que iba detrás en un saxo que no tenía ninguna intención de adelantarle (a todo esto yo adelantando por la derecha a los listos que se quedan en el carril de la izquierda)... y ninguno con las emergencias puestas!! Menuda pitada que les eché al pasarles!
Comentario

Comentario