Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ay ay ay que se me va

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ay ay ay que se me va

http://www.youtube.com/watch?v=d39s3Fid ... accidentes

ESP Power

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Jajaja Mítica curva!

Y digo yo... Qué tiene para que se le pire a todo el mundo??

Y lo que aún tiene más huevos es la señora que cruza en plena curva sin mirar ni na...

Comentario

El hielo, es como el video ese del tunel que se hiela el suelo y aunque la curva es muy abierta al achantar y frenar al verla... adios

Comentario

¡¡ Parecen nuevos de verdad ¡¡

A todos se les va porque tienen los neumaticos de atras lisos, y la curva tiene agua, no hay otra explicación
        Normas Generales del Foro

Comentario

el mejor el 600 q se marca un trompo el solo... y el del ford sierra? q da la vuelta y sigue acelerando xa darse contra el otro...

el del mini... un crack, q se keda mirando pa el otro lao parao y trankilamente invade el carril contrario xa dar la vuelta, PERO CON TOTAL NORMALIDAD OIGA jajaja

la señora no llevaba ESP tampoco, que se cae antes de q la atropellen, pero el 4 latas azul madre mia, ese si q lleva una buena estabilidad jajaja

Comentario

Joder lo que yo no me explico si e estado del pais que sea sabe lo que pasa hay como no pone unos badenes antes o algo que aga disminuir la velocidad, porque madre mia, aki parece gracioso pero no tiene que acer mucha gracia tragarse una vaya o bordillo con un corsita, joe eske asta el autobus que pasara por hay to los dias pa flipar vamos jeje.

Saludos!!!!

Comentario

El 600 haciendo un trompo parte!!!! jajajajaja

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

El mejor es el del mini que va to follao de rally

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

joder mirando los enlaces de ese video me tope con este ufffffffff

http://www.youtube.com/watch?v=RskfMvBKd8g&NR=1

Comentario

¡¡Jode*** ¡¡¡ ¿la gente que pasa que no tiene luces de intermitencia para advertir o no tienen bien graduada la vista? porque vamos, los últimos coches que se chocan es porque quieren ser lo más listos porque si no, no lo entiendo.

Dejar de ver videos de esos que sois unos masocas¡¡¡
                    Normas Generales del Foro

Comentario

Buff! Vaya salvajada el video ese david!! Pero es que es cierto, ninguno pone las luces de emergencia....

Eso me recuerda a que ayer por la autopista, yo a 150 (llevaba bastante prisa, sí) tuve que pegar un frenazo de los de aúpa porque un camión estaba casi parado en el carril de la derecha (no iba a 60 ni de coña) y una vieja que iba detrás en un saxo que no tenía ninguna intención de adelantarle (a todo esto yo adelantando por la derecha a los listos que se quedan en el carril de la izquierda)... y ninguno con las emergencias puestas!! Menuda pitada que les eché al pasarles!

Comentario

Trabajando...
                      X