Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo peugeot 206+

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo peugeot 206+

Hay que ser cutre, como son estos de peugeot.. como innovan xDDD
    Primero diseñan un frontal que ponenen a todos los coches y despues venden un coche del año 98 con paragolpes nuevos y te lo venden como modelo actual..

si que saben estos franceses xDDD

http://km77.com/00/peugeot/206+/2009/g01.asp

Lo vi ayer y pense exactamente lo mismo, menuda cutreria, además siempre me ha gustado mas el diseño del 206 que el del 207, sera por aquello de que fue el precursor de la linea de diseño que tiene ahora los peugeot

Comentario

Esque lo ves claramente ese frontal no pega con el cuerpo del coche.. ya podian haber cambiado los retrovisores tambien.. no se a mi no me convence nada, lo veo desproporcionado en formas.

Comentario

Theift, por favor, la próxima vez pon algo que sea agradable a la vista

sigpic

Comentario

xDDDD en fin..... cuidado que te pongo un dacia logan xDDD

Comentario

mejor aun pon un CHEVROLET MATIZ jajajaja, deberiamos abrir un hilo de coches feos jajaja, lo abro esta noche

Comentario

Originalmente publicado por onetwof1
              mejor aun pon un CHEVROLET MATIZ jajajaja, deberiamos abrir un hilo de coches feos jajaja, lo abro esta noche
              Pue si!!! te dejo los honores y ya te subire alguno que otro que yo me se.

Comentario

Originalmente publicado por theift
                xDDDD en fin..... cuidado que te pongo un dacia logan xDDD
                El Logan no pero el Sandero está muy bien

Comentario

Originalmente publicado por onetwof1
                  Nada como la Fiat Multipla

Comentario

DIOS!!! el multipla noooo xDDD vaya cagadas de coches..

Comentario

Bufff! Cuando onetwof1 dijo lo de que iba a abrir un hilo de engendros el multipla fue el que se me vino a la cabeza!!

De todas formas, pinchad aquí para ver "eso" que van a sacar los de nissan... el nissan cube...

Salu2!

Comentario

Pf El cube este aun es mas feo que el multipla. Como hay gente que tiene tan mal gusto para comprarse un coche así???? bueno un Nissan no me simpatiza pero aún aún, pero por ejemplo un multipla? con la fama que tiene Fiat? Es un coche horripilante y mira que se llegó a vender, no me lo explico, como no los regalasen con los Snacks...

Comentario

Dios el cube!! que cosa mas horrorosisisima.!!! tiene un diseño futurista minimalista y hortera xD como furgoneta pa curro puede estar bien.. pa llevarla llena de mierda y tal pero vamos.. un particular no creo que se compre semejante cosa...

Comentario

no es xa atacar a mi gremio xo... a algunos ingenieros les falta 1 tornillo

Comentario

Nah lo que pasa es que en epocas de crisis.. contrato de fin de obra 6 meses y a la calle.. y claro que pasa que los coches les salen amorfos xD

Comentario

• Trabajando...
                              X