Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAAB EN QUIEBRA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SAAB EN QUIEBRA

Noticia 20 minutos, que fuerte.

http://www.20minutos.es/noticia/451784/ ... solvencia/

Eso les pasa por vender coches hipercaros.

Sí, yo también lo oí esta mañana en la radio...

A GM le van a venir bastantes juntas... A ver cómo acaba también lo de Opel.

Comentario

A ver si al final nos vamos a ver como La rover.... o MG

Comentario

jaja no os preokupeis.. en casa tenemos un rover 75.., y kebro justo la semana siguiente... y hemos tenido problems kon el klima bizona, y se iccieron cargo de todos los costes de garantia normales y tal...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

Comentario

Y donde lo habeis llevado no habeis tenido ningun problema??

Comentario

Que pena.. con lo que me molaba a mi el rover ZR o Mg ZR... todavia quedan algunos super guapos.

Comentario

Eran el Rover (con V) 25 y el MG ZR... Mucho he babeado yo por el MG ZR (pero por el modelo viejo)!! xDD

Comentario

Me di cuenta que es con V pero te me adelantaste a que me corrigiera xDDDDDD
                Pues si EL MG ZR mu guapo.

Comentario

Nostros miramos el mg zt, que es como el 75 pero en rover.. era todo gordo..., pero demasiado informal, ya que es coche de empresa, y necesita... una seriedad que "aparentar", de todas formas cogimos el 75 motor bmw 1.9 cdti de 131cv, no anda mal, y se comporta mucho mas deportivo de lo que la gente se cree, tiene espiritu joven en una carroceria de viejo..., pero cuando lo cojo yo y le doy... practicamente no sale humo, y la gente dira... ay va un viejuno to chuscao..., y yo con las 4 ventanillas bajadas y la musica a tope jaaj

lo llevamos a la central de rover, que la tenemos a unos 10 min en cochepero vamos hace muucho tiempo que no tenemos que ir...

el rover 400 que tuvimos tambien nos salio genial, solo que estaba ya super viejo... 11 años o asi.. pero tb era un makinon

Corsa

Comentario

mira, es igual que este, color y todo, solo que con nieblas, y con el volante al otro lado

http://www.m-99.co.uk/Car_Bodykits/Rove ... _shape.jpg

Corsa

Comentario

Pues la cosa es esa que segun dicen quizas salgan a delante con la ayuda de opel.. molaria ver el anagrama de opel en un saab xDDD

Comentario

Buff! No sé yo hasta qué punto Opel está para andar comprando empresas en quiebra!!

De todas formas, con lo que me mola algún Saab que hay aparcado por mi zona, no estaría mal que aguantasen unos años más en el mercado... Por si acaso...

Comentario

Hombre saab opel chevrolet pertenecen a general motors asi que no acabo de entender la noticia pero bueno.. a ver ke pasa con esto que es interesante.

Comentario

los saab diesel llevan todos el motor opel vectra, los unikos originales son los gasolina de saab

Corsa

Comentario

• Trabajando...
                            X