Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
La primera vez que lo vi me quede , y antes de abrir el video ya supuse que podia haber pasado y acerte, es de muy pocas luces dejar el coche en la cuneta de un trazado del rally luego pasan cosas como estas:
Vaya gente madre mia luego se kejaran de sus coches, pero yo creo que ese rally era casero no lo yebaba nadie, porke como sabreis cuando se organiza un rally en condiciones, pasan lo gc para controlar la carretera y que no aya nada en medio y mucho menos coches estacionados, o lo mismo me estoy equibocando y son ayi de gili... todos.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario