Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me parece una horterada que....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Joer qe bonito seria ese A sin toda esa mierda encima.

Comentario

Joer ese GSI es más feo que pegarle a un padre.

Comentario

ustia pues la C15 con 20 aletas de pez regadas por todos lados y las entradas de capot puestas como taloneras, le quedan fenomenal!!!! xDDDDDDDDD POR DIOSSSSSSSS, a mi lo que me gusta son las pegatas tipo PLAYBOY o los dados o los forros o incluso las pegata en todo el capot o el techo, que los e visto ehhhhh y cuando ponen los neones de Alcampo o Carrefour puestos con tornillos en el salpicadero!!! xD

card.mygamercard.net/E

Comentario

Me uno a decir cutradas...

Los simuladores de cierre de capó tipo rally.

Los tapacubos con spinners!!!!!!

Comentario

Re: Me parece una horterada que....

Originalmente publicado por theift
            Pues eso un post pa crear polemica XDDD

Que cosas os parecen una horterada en los corsas, o bueno cualquier otro coche.

Empiezo yo:
            Ponerle la pegatina de una margarita
            Por eso cambio mi tapa del gasolil, porque tiene una **** margarita...

Para ser exactos está pintada a brocha/rotulador (o a saber como) y para tapar la chapuza una margarita...Su madre...Tres semanas llevo buscando una tapa nueva.

Comentario

Ve al desguace tio que ahi tienes seguro. eres de madrid? puedes ir a la torre.

Comentario

Acabaré yendo a esa KDD para darnos de ostias ¬¬', amos por partes

Originalmente publicado por Rotciv
                Los dadotes colgando en el retrovisor!!
                Yo los pillé porque olían a coco y eran azules (oye, que molan), pero a los dos días terminaron confinados a la parte alta del retrovisor, donde no restan visibilidad ninguna (joer los cabrones como tapaban xD).

Originalmente publicado por onetwof1
                ...
                ...4)un muñequito del fary
                ...
                Joer y lo que molaría tener uno....

Originalmente publicado por corvic
                Las fundas guarras que veo en algun que otro coche
                Es que no tengo pa sillones nuevos, jo... (ni para tapizarlos en condiciones, ni para otros forros, ni para pipas.... T___T) (Kei en modo deprimido xD)

Originalmente publicado por iakko
                ...
                Ostia que existen?!?!?, YO QUIERO!!!!

P.d- Al que dijo lo de los vinilos enormes (que ahora no recuerdo...), ¿nada si es por culpa de tener palabra y es algo discreto (como una "L"), verdad? )
                P.d2- A mí me parece una cutrada llevar el coche lleno de parches de mastique T_T

Salu2!

Comentario

XDDDD la "L" no cuenta !
                  que es "parches de mastique T_T " ??????

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                    Originalmente publicado por iakko
                    ...
                    Ostia que existen?!?!?, YO QUIERO!!!!
                    Qué si existen???? Y no sólo eso, sino que últimamente los estoy viendo en demasiados coches!!! A ver si aparca delante de mi casa un astra de los primeros y le hago unas fotos, que reune muuuchas de las cutradas que se dicen en este hilo... entre ellas los spinners estos.

que es "parches de mastique T_T " ??????
                    La clásica masilla/cemento de los chapistas, que tiene un color amarillento y que sirve para alisar pequeñas abolladuras y otras faltas en la chapa.

Comentario

Pues habrá que ver esos tapacubos... suenan bien

Con mastique me refería a algo así:

T_T <- Llorando xD

Comentario

Ve al desguace tio que ahi tienes seguro. eres de madrid? puedes ir a la torre.
                        Que va, soy de Gijón, les mandé un mail a los de la Torre pero no respondieron.Ahora estoy esperando por ella.A ver si llega pronto xD

Comentario

pues yo hoy he visto algo que me a dejado T_T (<- llorando XD) la victima un bmw 325 coupe al que le faltaba el 2 cromado y se lo han pintado a tipex.
                          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

perdon por la foto, pero no tenía más remedio que hacerla así (mucha gente mirando, y tenía que ser algo discreto).

Hablamos de horteradas... o lo que sea, y se ha dicho muchas cosas, pero esto nunca lo había visto, ni pensaría que la gente lo hiciera xD

Un bonito Volkswagen en rojo... con un escape que era tremedo, una buena linea... lexus traseros... y me da por mirar esas pedazos de llantas... y sorpresa!!!

Las llantas llevan el símbolo de SEAT!!! ajajajajaja, casi me muero de la risa cuando lo vi... ya que te gustan esas llantas... quíta al menos el embellecedor central de a SEAT!!!

Estas son las susodichas llantitas ^^
                            http://fotos.autocasion.com/img/anuncio ... 227894.jpg
                            Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Comentario

E que yo yebo las fundas cutres del alcampo jajaj, pero mis razones tengo, ya que soy mecanico y me monto en el coche con el mono puesto y paso de joder los asientos, la verdad que kedan un poko gitanas, aber si consigo otras mas bonitas y las pongo.
                              Ami me parece tambien una horterada las tiras cromadas por todo el coche, el otro dia vi un taxista con todo el coche yenito de esas tiras cromadas y lo ke me pude reir, que pensara el viejo que lo tiene tuneao o ke?.

Saludos"!!1

Comentario

Bueno lo de las fundas si tiene justificacion tienes un pase xDD

hablando de horteradas, recuerdo hace un año un taxista en sevilla, que llevaba todo el coche por dentro con papel film de este que imita el color de la madera.. pues llevaba todo el salpicadero y puertas empapelao con esta mierda.. y al tomtom lo llevaba empotrado en uan caja de carton, tambien forrada, pegado al salpicadero... digno de pelicula de Torrente....

Comentario

Trabajando...
                                X