Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coche por fascículos, medida anticrisis

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Coche por fascículos, medida anticrisis

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Fufffffffff!! Pobre del que tenga que armarlo todo!!!

Qué es, un Golf II??

Comentario

jajajajajajajajajajaja! ostia pues sí pobre..

Comentario

y el que lo haya desmontado todo y colocado asi...

Comentario

pues yo tengo un amigo q tiene un golf II g60 que va x el mismo camino q este...

Comentario

juer.....pues mirando mirando falta la bandeja trasera!!! QUIEN SE LA A LLEVAO QUE IVA A PONER LOS 6x9 AHI!!!!! xDDDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

vaya tela, pero a este paso de crisis, alguna abra que se aventure a esto!!!

Comentario

Esto son pruebas que aparecen en revistas como Autopista de los '80s era por lo que se ve normal desmontarlo todo para hacer un reportaje así antes, nuzè yo con que fines pero bueno.... lo hacian.

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Originalmente publicado por Wrome
                  Esto son pruebas que aparecen en revistas como Autopista de los '80s era por lo que se ve normal desmontarlo todo para hacer un reportaje así antes, nuzè yo con que fines pero bueno.... lo hacian.
                  En la revista Autobild lo siguen haciendo, cogen un coche nuevo y lo tienen haciendole km y pasando por muchas manos hasta que llega a los 100.000km entonces lo desmontan todo para ver el desgaste del motor, la corrosión de la chapa, bueno el estado general del coche. Ademas anotan todos los problemas que ha tenido el coche en esos km y el coste de arreglarlos y miden las prestaciones del coche a los pocos km (5000km+o-) y cerca de los 100.000 para ver las diferencias.

Asi ven la fiabilidad del coche, algunos los mandan de nuevo hasta los 200.000km, tienen un ranking con los coches que lo han hecho. Mola mucho el reportaje.
                  A ver si se lo hiciesen al corsa D 1.7 cdti que es el que tengo yo, jaja

Comentario

vaya pues no sabia que autobild hiciese esos reportajes, por curiosidad la tengo que comprar, nunca sabe uno lo que puede aprender :P

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

pues si, pero no sale en todos los numeros, solo de vez en cuando, el ultimo coche fue un Honda Civic, y tambien salio un astra 1.9 120cv hace tiempo que llego a los 200.000km, que por cierto salio bastante bien parado.
                      saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
                        juer.....pues mirando mirando falta la bandeja trasera!!! QUIEN SE LA A LLEVAO QUE IVA A PONER LOS 6x9 AHI!!!!! xDDDD
                        Si que está la bandeja. Está justo detrás del coche, casi debajo. esa cosa negra tizón que se ve es la bandeja.

Es que mi hermano tuvo el Golf II y me acuerdo de poner los 6x9" en ella.
                        OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario

bueno vale, pero mirando mirando, e visto que falta un tornillo, a ver si alguien sabe cual es....enga enga a buscar xDDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

... le falta grasa ¬¬

Y ferodo, y barro, y.......

Comentario

Mi golf tambien acabo asi
                              I Love my Corsa

Comentario

• Trabajando...
                              X