Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
coche desintegrado por un cohete en slow motion
Colapsar
X
-
le hace trizas!!
joooderr!!
me lo estoy bajando para verlo a camara rapida, tiene que ser mas flipante aun
EDITO: lo he puesto con el nero show time a 32x y el cochecito visto y no visto uff!! alguien sabe que coche es? es un kadett?no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Comentario
-
pobre kaddet .. con lo bonito ke eran en rojo y reconvertirlo en chatarra para ke de el kede .. CERO !! .. pobre
no me gusta ver esas cosas .. hacer "cenizas" un coche y menos un opelito ...
pero el efecto ke produce un crash como eso akojona .. porke ni dumie ni nada .. cada vez ke lo veo es como cuando te hacen un sandwich de jamon y keso con alioli a la plancha en un bareto y si le dices .. bien planchado es mas o menos como el opel aunke este sea mas salvaje XD
Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

Comentario
-
acabo de ver el video....y la verdad......pobrecillo.....pero yo me pregunto.....cabe la posibilidad(aunque simplemente para que sea menos doloroso ver el video),de que en vez de un kadett....sea un daewoo nexia?
por que el parecido de perfil con el kadett era muy grande
un saludo
-la potencia sin control no sirve de nada,por eso uno maxxis
Comentario
-
usuarios y antiguos usuarios de opel kadett(como yo
),no os pongais tristes,un misil de esos no es capaz de desintegrar un kadett de esa manera.
he llegado a la conclusion de que tardaria unas cuantas milesimas mas
despues de ver unas cuantas veces el video,y de buscar fotos para buscar similitudes y diferencias,definitivamente ,sigo pensando que es un daewoo nexia.
aunque a decir verdad,fue el hermano gemelo del kadett ,puesto que daewoo pertenecio(en la actualidad no lo se)al grupo de general motors.
tanto el aspecto exterior como el interior,eran casi una copia calcada al kadett.
pondre unas fotillos,pa que veais que nadie se atreve a usar misiles contra un opel kadett
-coche del video

-otro daewoo nexia

-interior daewoo

y por ultimo....anuncio de un nexia sedan...no os suena?

asi que....espero que con estas foticos....nadie siga pensando que usan un opel pa hacer prueba de misiles,que para eso ya estan los coches coreanos,jejejeje
un saludo a todos/as
-la potencia sin control no sirve de nada,por eso uno maxxis
Comentario
|
|

Comentario