Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel y Fiat

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danuvid
    Los 1.9 cdti 120 y 150 de los astra imagino que los del vectra y corsa también, son de origen fiat, al igual que los diesel del corsa C, así que esto viene de atrás, Fiat, opel y saab montan una misma base de motor, una cosa es que compartan motor y otra que una absorba a la otra.

Entre que cierre la opel y quedarme sin recambios, garantías y demás historias y que ese servicio me lo ofrezca otra marca pues me quedo con esto ultimo.

Pd: Al igual que seat, fiat ha evolucionado bastante desde sus orígenes, sobre todo en los motores, y para muestra un botón, el primer coche en montar la tecnología common rail fue un fiat (Los vag lo empiezan a montar ahora) , ya vendrán los bi-turbos cdti y os harán chiribitas los ojos, mientras unos gastan dinero en tecnología e investigación, otros lo gastan en ahorrar costes (renault con los dacia p.ej)

Buscar en el google gm fiat powertrain a ver que encontráis
    Completamente de acuerdo, no lo podria haber dicho mejor.
    Me alegro que haya alguien más que opine así.

Powered By Keitaro_tf

Comentario

jajajaja, wrome vs onetof...

onetof vs fiat....

fiat vs opel....

opel vs onetof...

onetof vs the world?

jajaja oy e estado ablando con un comercial de opel y otro de fiat, a la vez.... y no veas ke cachondeo se llebavan... que si plasticos... que si motores.... jajajaja

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

A mi no me hace gracia que Fiat compre Opel pero lo que sea con tal de que la marca continúe, antes de que se hunda en la quiebra con todo el grupo GM, y sobre todo que se mantengan los puestos de trabajo de la planta de Figueruelas (Zaragoza), que por cierto es de las mas eficientes de la marca

Comentario

Originalmente publicado por JonK_zgz
          A mi no me hace gracia que Fiat compre Opel pero lo que sea con tal de que la marca continúe, antes de que se hunda en la quiebra con todo el grupo GM, y sobre todo que se mantengan los puestos de trabajo de la planta de Figueruelas (Zaragoza), que por cierto es de las mas eficientes de la marca
          jaja llegaste tarde, ahora opel pertenece a Magna ( o algo asi)

Comentario

http://www.telecinco.es/informativos/ec ... la+quiebra

Y ahora que hago yo con este cacharro de astra?

Comentario

ayer salio en las noticias que Opel a sido comprada por una empresa canadiense de piezas de coches

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Magna.

Comentario

• Trabajando...
                X