Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomtom: Radares actualizados + voces + puntos de interes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tomtom: Radares actualizados + voces + puntos de interes

Bueno chicos aquí os dejo unos ficheritos con los radares de España, tanto fijos, como móviles, los que están en los semáforos, puntos negros... ya que ahora que la DGT vela mucho "por nuestra seguridad" seguro que no os vendrá mal esto para velar vosotros por vuestro bolsillo. Los iré actualizando cada 10 ó 15 días que es cuando lo actualizo yo en mi PDA. Lo cuelgo en ficheros separados para poder actualizar facilmente sin modificar todo el paquete, os hacen falta, las imágenes, las voces y los radares.

Tambien dejo un fichero que se llama puntos de interes en el cual estan los alcampo, aldi, gasolineras, mercadonas, talleres, fuentes, midas, feuvert, telepis, macdonasl, cajeros 4B... imprescindible si vais de viaje a algun sitio que no conoceis y necesitais alguna tienda en concreto.

Todos estos ficheros, tanto los radares como los puntos de interes teneis que descomprimirlos y dejarlo todo en la carpeta donde tengais los mapas del TomTom.

Espero que os guste y os evite algún retrato.

PUNTOS DE INTERES --> http://www.megaupload.com/?d=X69WE4ZT

IMG RADARES --> http://www.megaupload.com/?d=JDQBD0Q1
    VOCES RADARES --> http://www.megaupload.com/?d=F6M1AKSX
    RADARES 18-05-09 --> http://www.megaupload.com/?d=8BMQCTP2

MANUAL DE INSTALACION DE POIs PARA UN CORRECTO AVISADO DE RADARES Y DEMAS --> http://www.megaupload.com/?d=32PQ7GZM

muchas gracias, la verdad que nunca nadie ha colgado aqui cosas de este tipo.
    Una pregunta alguien tiene mapas actualizados de españa para el tomtom? yo tengo los que me venian con la version 2 y en madrid hay muchas zonas que ya no sirve

por cierto anghdezl, presentate es una norma obligatoria para todos los usuarios del foro

Comentario

Originalmente publicado por davidjk7
      muchas gracias, la verdad que nunca nadie ha colgado aqui cosas de este tipo.
      Una pregunta alguien tiene mapas actualizados de españa para el tomtom? yo tengo los que me venian con la version 2 y en madrid hay muchas zonas que ya no sirve
      Que version de Tomtom tienes?

Comentario

la version dos, el que tiene tarjeta sd

Comentario

juer....llamame desconfiado pero una persona que solo a posteado una vez y postea estas cosas no es muy fiable desde mi punto de vista......

card.mygamercard.net/E

Comentario

por cierto anghdezl, presentate es una norma obligatoria para todos los usuarios del foro
            Ok davidjk7, ya me he presentado en la zona correspondiente. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
              juer....llamame desconfiado pero una persona que solo a posteado una vez y postea estas cosas no es muy fiable desde mi punto de vista......
              Entiendo tu postura Danitomen yo habría pensado lo mismo, el fallo ha sido mio, por no presentarme debidamente antes de postear aqui. De todas formas estoy registrado en SeatIbiza.net con el mismo Nick y veras que tengo "algun" post mas. Por si quieres referencias: Pincha aqui

Un saludo.

Comentario

Pero preguntaba por la version de software del Tomtom. Eso lo pone en las preferencias, en Mostrar version.

Un saludo

Comentario

ok lo miro y os digo mañana

Comentario

en todo poi suelen estar los mapas de todo.. para todos los gps....

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                    Corsa

Comentario

anghdezl entiendeme, suena raro, pero bueno, vamos a darte un boto de confianza!!! un saludo compañero!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Originalmente publicado por Mutilo
                        Pero preguntaba por la version de software del Tomtom. Eso lo pone en las preferencias, en Mostrar version.

Un saludo
                        mil años despues lo he mirado

gps v1.21 inicio 5.05
                        Mapa iberia v675.1409

saludos

Comentario

Lo malo de esa version (5.) es q ya no hay mapas actualizados. Para poner mapas actuales, tendrias q pasar a una version superior. Creo recordar q ya existe hasta la 8.
                          Yo tengo el TT5 en un N70 y no le puedo meter mapas actuales porque no los permite, sin embargo, en un GPS Supratech, tengo TT7 y mapas Iberia 8.

Un saludo

Comentario

en la pagina de kachoperro podeis encontrar todo lo que querais pero para los que no podeis pasar del TT5 por que el movil no os de ja en plan los N70 y moviles viejillos os recomiendo el sygic mcguider es muy parecido al TT y es mejor porque no come tantos recursos y funciona mas fluido yo lo tengo en el movil en un nokia 5320 y va muy fluido y en moviles que no funcionaba el tomtom porque era muy lento y con este es una flecha.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

• Trabajando...
                            X