Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creo que han crujido a mi novia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que han crujido a mi novia

Os cuento chicos. Por lo que se ve mi novia iba hoy con mi coche y la L y enfrente de la guardia civil de valencia ha dado un aceleron pero me ha dicho que nada sin patinar ruedas y un civil le ha hecho con la mano como que aminorara y cuando se ha ido se ha puesto a apuntar no se que. Yo soy local y por lo menos los locales tenemos que parar obligatoriamente cuando ha habido una infracción. ¿La han multado? Dice que no pasó de 30 solo eso que la salida la hizo un poquito deprisita pero que nada. Espero vuestras respuesta, muchas gracias.
    I Love my Corsa

Como si quieres salir patinando... Mientras no pases de la velocidad legalmente establecida en esa vía cuál es la infracción??

Así sin más datos y sin haber estado allí es complicado saber qué apuntaba el policía. Lo mismo apuntaba la matrícula por si algún día se vuelve a cruzar con ese coche y tenerlo "vigilado", o comprobar que no sea un vehículo robado y que se haya denunciado, o estaría apuntando cualquier otra cosa que no tenía nada que ver con el coche y/o tu novia.

De todas formas, si le hubiesen dado el alto o bien hubiesen levantado la mano, tocado el silbato o hecho gestos claros señalando el arcén para que se parase allí. Si nada más ha hecho el gesto como diciendo "vete más despacio" o así no creo que haya de qué preocuparse.

Salu2!

Comentario

UFF IAKKO TIO ERES EL PUTO AMO DE VERDAD OJALA SEA ASI. El tema es que haber eso te iba a decir nosotros cuando paramos a alguien tocamos el silbato y tenemos que detenerlo siempre, además dice que no le miró la matrícula solo le miró mal (es lo que tiene estar tan buena jejejeje). Espero que sea como tu dices porque flipas ella se llevo el coche de su padre y como la coja la mata espero que solo haya sido el susto.
      Agradecerte tio porque me has tranquilizado muchísimo (los civiles son más cabrones que los locales, nosotros no solemos ir, por lo menos yo a título personal, a buscar multas), pero bueno que así sea.!
      I Love my Corsa

Comentario

Bah, ya te digo, yo creo que no tenéis de qué preocuparos. Es que si te llega una multa a casa tendrá que venir reflejado en ella el motivo por el cual se pone. Y qué van a poner, que al salir le patinaron un poco las ruedas??.

De todas formas eso, que no estuve allí para ver cómo era el gesto que hacía con la mano, pero vamos, si no hizo nada más es que no le estaba dando el alto...

En resumidas cuentas, que os relajéis que de esta no os llega nada a casa... :P

Comentario

A ver esta claro que ninguno estuvimos alli para ver el gesto y yo no puedo asegurar nada porque igual doy falsas esperanzas.

Pero cuando era novata me acuerdo que en mi pueblo Noia (Galicia) estaba parada en un semáforo para coger un desvio, iba bastante acelerada porque llegaba tarde y acelere de más. Estaba trafico parado en una calle donde suele estar siempre para ver a la peña.

La verdad es que me pase y queme rueda. Quizás me pase bastante y a mi si que me pararon, no me dijeron nada en particular simplemente que debería ir más despacio y no salir así. Yo también vi como el otro policía apuntó en un papel descaradamente mi matricula porque se puso a mirarla. Estuve acojonada durante bastante tiempo porque el coche era de mis padres. De eso ya hace 4 años y no me llego nada a casa.

Asíque tranquilidad, a ella no la pararon y bueno, como dijo Iakko no sabemos que gesto hicieron. pero de todos modos yo en aquel momento no sobrepase la velocidad pero acelere demasiado y no me llego nada. Creo que es más o menos lo que le paso a ella asique... que este tranquila.

>>-{*MiMi*}-<<

Comentario

muxas gracias el tema no es que ella esté tranquila sino que lo esté yo jejeje. Ya me he informado por un compañero civil y me ha dicho que está limpito. El tema es que se llevo mi coche (yo tengo un mondeo 2.2 aparte del corsa) y estaba asustado. Muchas gracias a todos
            I Love my Corsa

Comentario

si antes de 1 mes no tienes notificacion....queda anulada jejeje
              que no es nada...salu2

Comentario

que va hombre, no te preokupes jaja, el coche esta a su nombre?

si estuviera al de su madre... kmo mucho le multarian a tu madre..., salvo que te pararan y te hicieran firmar..

no te preokupes tiooo

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

Comentario

q vca tio a mi me trankquilizo iakko en primer lugar y luego un amigo civil asi que nada ejje. Agradeceros a todos vuestra colaboración, sois una peña cojonuda!!
                  I Love my Corsa

Comentario

• Trabajando...
                  X