Originalmente publicado por Danuvid
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nose a vosotros pero ami me parece una copia barata
Colapsar
X
-
No es por ofender, pero en todo caso el insignia se habria copiado del ceed ya que este salió antes que el insignia, Salu2!Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D
-
El meriva ya llevaba una consola similar hace un par de años..
En fin, el hyundai i 30 ha dado muy buenos resultados de hecho ha sido coche del año..
y cuando dan 7 años de garantia no creo que sea por que los plasticos se caen a cachos..
Experiencias hay miles.. Actualmente los opel se salvan pero por ejemplo el corsa C desde el año 2000 al año 2003 antes del restyling tenia unos acabados no malos.. malisimos. y a dia de hoy todavia usan el salpicadero del corsa C para el tigra.. asi que cutres son todas las marcas siempre en algunos de sus modelos.........
Comentario
-
Muy de acuerdo con Tocolman y theift. Prefiero Kia que no la mierda que te vende Renault bajo otro nombre que no saben ni como decirte "mira, eso te irá.... pero igual se te rompe algo pronto" Dacia.....
Aunque tampoco creo que sea así ya que estos vehiculos han pasado unos cuantos tests y demás antes de llegar a nuestro mercado..... asi que.....
Powered By Keitaro_tf
Comentario
-
Davidjk7Originalmente publicado por onetwof1cual es la consola favorita de los cerdos????
la UIIIIIIIIIIII UIIIIIIIII jajajajaja
MensajePublicado: 09 Jun 2009, 23:15 Asunto:
joder que chiste mas malo..... pero he de confesar que me he reido jaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA en directo te partes!!!! jajajajajajajajajaja...
Comentario
-
Aqui estoyOriginalmente publicado por DanuvidA ver si se pasa Corselius a defender lo suyo
.
Cristina,primeramente decir que Hyundai no es lo que era hace 10 años,ha cambiado mucho,y eso que comentas no se donde lo habrás oído,en mi casa habido 10 hyundais y ni un problema,entro el corsa y tuvo que salir por patas porque no dejaba de entrar en el taller,asi que cosas como lo del aceite no entiendo porque lo dices si Hyundai saco su primer diesel hace 5 años escasos,el aceite me tiro mas por los DTI de Opel,pero es como todo,igual que a mi me salio malo el corsa,a otro le puede salir malo el Hyundai,decirte que me compre un Hyundai i30,en Agosto va hacer 2 años y las únicas veces que ha entrado al taller a sido para las revisiones y por 2 golpes que me dieron,ya esta,es lo que ha pisado ese coche el taller,lo de los acabados te puedo dar la razón hace 10 años,en la actualidad da mil vueltas a muchas marcas,y algunos dicen que se ha copiado al corsa 5 p,la verdad que se parece,pero ahora os digo yo una cosa,el Ibiza nuevo,es una copia del i30 si lo miráis de perfil y nadie dice nada porque es Seat quien a copiado a Hyundai,si fuera al revés como en "este caso" pues pasaría lo que esta pasando,pero vamos,que hoy en la actualidad todas las marcas se copian entre si,esto lo digo des mi punto de vista y desde mi experiencia,por cierto Cristina,tu Mazda es primo del Coreano,ya que es Japones,y si no lo sabes parte de las piezas que lleva tu coche y la mayoría de los Mazda las hace Hyundai,con respecto a la calidad como dices pregunta por ejemplo a Danuvid,Manu,davidjk7,que ellos han visto el coche.Originalmente publicado por CorsiGirlIran de p. madre hasta que un buen día el dueño se quede con el pomo del cambio de marchas en la mano, o con la maneta, o se descuelguen las ventanillas, o no arranque porque no le da la gana... XD Cosas de esas típicas. Por no contar las pérdidas de aceite, los misteriosos fallos cuando en medio de un accidente no saltan los airbags, esos divertidos cabeceos al frenar... Uy que va que va, coches coreanos, cuantas experiencias he visto de ese estilo en ellos!!! :S Como dicen por ahí, yo prefiero dolce
Saludos.
P.D.Si no lo sabíais,Kia pertenece a Hyundai,y para que veáis que no es mala marca,es la tercera mejor marca por encima de Opel y muchas Alemanas en E.E.U.U.la carretera me guia,yo domino a la carretera.
Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
Hyundai i30
Comentario
-
aMEN, si en el fondo lo sabemos, pero nos gusta decirte que el junday oriental ese que tienes, es una patata de plástico
y tu sabes que es verdad jeje
Lo de los coches es suerte, si te sale malo, te da igual que sea mercedes, bmw, mazda u opel, como en todo siempre hay un % de unidades defectuosas, y hasta que no pruebas y tienes un determinado modelo/marca no puedes decir al 100% lo que es y lo que no es, por mucho que te digan o te creas que es.
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
Bien que te gustaOriginalmente publicado por DanuvidaMEN, si en el fondo lo sabemos, pero nos gusta decirte que el junday oriental ese que tienes, es una patata de plástico
y tu sabes que es verdad jeje
P.D.A ver si nos vemos,que hace mucho tiempo.la carretera me guia,yo domino a la carretera.
Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
Hyundai i30
Comentario
-
corselius, estoy completamente de acuerdo, hay mucho tabu todavia con los coreanos por la imagen cuando llegaron aqui hace 10 o 15 años, pero son coches de primera linea actualmente capaces de competir con cualquiera. De hecho hasta a veces son mejor opcion que algunas marcas tradicionales. (y para mi mucho mejores que marcas como citroen o renault por ejemplo). Sus motores han evolucionado mucho para bien asi como los materiales y acabados.
No se si yo me compraria uno (mas que nada por necesidades y por su catalogo de coches) pero si los recomendaria.
Por otro lado eso de USA hay que cojerlo con pinzas porque ya se sabe que alli van con otros estandares y otras calidades (en algunos casos inferiores)... y no seria extrapolable aqui; pero si, ahi esta el dato para quien quiera verlo, eso es indudable.