Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acerca de la calidad de los Opel y mi suerte

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tu ahora que lo tienes impoluto vendelo, anda! no hagas el loco, tal cual lo vayas a recoger le dices al tipo:"vale, en cuanto me tasas el astra?"

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Ya wrome pero es q me lo van a tasar en una mierda (en unos 11mil) y me meto en un pozo... aun asi, lo preguntare...

Comentario

pobre... esta HARTO osea HARTO!! jaja deja de kejarte!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

Comentario

Originalmente publicado por onetwof1
          Ya wrome pero es q me lo van a tasar en una mierda (en unos 11mil) y me meto en un pozo... aun asi, lo preguntare...
          Ya pero es que es la unica solucion que le veo (tu pides tasación y luego lo tratas de vender entre particulares ^^ pero no en este foro jaja).

Igual te puedes sacar 13k, a saber.

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Joer con el astra que puñetero te esta saliendo, aunque menos la ultima y la de los calentadores es mas bien cosa de mala suerte, porque que se te caiga un parachoques no es muy normal, y lo de las luces es la poyarda del mecanico que te lo trasteo

Y eso que lleva un motor isuzu, que se supone que es fiable, aunque yo prefiero los 1.9cdti de origen fiat, entre otras cosas por que tengo uno en casita y no da guerra ninguna

Yo si lo quieres diesel me planteaba el cambio

Comentario

cuatrolatas, quieres mi astra? 13mil

Comentario

Yo ayer lo lavé y enceré, jeje
                eso te pasa por habertelo pillado en plata, en gris metro eso no pasa.
                Que culpa tiene la opel de que vayas chocando con todo ser viviente?, aun sin aceite y teniendo que soportarte (Soportar=sujetar, transportar, aguantar) el pobre te ha servido fielmente sin rechistar, y tu quieres matarlo,despiezarlo, despeñarlo, snif snif asesino, no tienes sentimientos,
                Pd: si necesitas rozarlo yo te proporciono la materia

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

pero david q dices, si yo lo cuido excepcionalmente, lo q pasa q el coche tiene la negra... y como tiene la negra, hay q sacrificarlo Y PUNTO

Comentario

jajaj hoy e visto transformers 2 y sale un super astra kon megatecho solar

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                    Corsa

Comentario

Al paso que vas lo desmontas en 8 meses, toooorpe

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                      Bienvenido

Comentario

Hombre no se... Sinceramente tampoco creo que el coche te haya salido malo, porque realmente putadas solo te ha hecho dos:

una porque se le cayo el paragolpes: Gran putada.
                        otra para la revision: por ahi pasamos todos.
                        otra por los calentadores: Putada 2.
                        otra porque en la revision se olvidaron de conectarme las luces interiores del coche: Eso es una capullada de los mecánicos.
                        otra porque me tiraron una piedra: Hay mucho hijo de **** suelto, pero eso no es culpa del coche...
                        otra porque le di a uno por detrás: Tampoco culpa del coche.

Con cualquier otro coche creo que te pasaría lo mismo. No se cuanto tiempo tendrá, pero vaya, que por dos putadillas que te da tampoco es como pa querer matar al pobre Astrita

Por cierto! Cambia de taller

Comentario

Es lo que tienen los Astras legañosos, si no pasan el control de calidad los mandan para allá

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                          Bienvenido

Comentario

• Trabajando...
                          X