Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere Michael jackson

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muere Michael jackson

Alucinado me he quedado..

http://www.20minutos.es/noticia/475962/ ... /hospital/

DEP.

DEP!!

Yo me entere antes de irme a la kama... a todos nos toka!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

Es una pena, al margen de lo que haya echo en su vida era una celebridad, la putada es para todos esos que habian comprado entradas para los conciertos de Julio,.. a precios millonarios....

Comentario

Justo hace unas horas comentaba a mi madre lo mismo.

La organización de los conciertos y tal dicen que reembolsarán el dinero de las entradas compradas mediante VISA y tal... pero ¿y los reventa?, encima de el pastón que sacaron al vender las que compraron, se las pagan de nuevo xD.

Pero bueno.... todo ésto aparte... hay que reconocer que marcó0 una época, y que a mí, hasta cierto momento de mi juventud, me encantaba ^^

Descansa En Paz, Michael.

Comentario

ITS BLACKK its white.....

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

Comentario

Marcó toda una generación y un nuevo estilo. Por lo menos ya descansa de todo el pobre...
            Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas.
            -Uruviel-

Comentario

Ahora los que no descansaran sera la familia para ver que pueden llevarse..
              Ya el padre esta buscando discografica para que los hijos de los jacson hagan un disco ( a este hombre no le vale que haya vivido de los hijos ahora quiere vivir de los nietos..)
              FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

Por dios, lo que hay que ver...

Si quiere ganar dinero, una buena idea sería cobrar un dolar por cada persona que le pegue un cachetón... yo lo pagaría.

Comentario

• Trabajando...
                X