Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ITV & Espejo roto pasa?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ITV & Espejo roto pasa?

Wöla, resulta que tenemos que pasar la itv al Fabia antes de fin de mes, y algún orangután partió el cristal del espejo exterior izquierdo, el del conductor, no sabemos si de un golpe, o intentando robarlo, el caso es que no encontramos el recambio, y toca itv, supongo que será falta, pero no se si leve o grave, no me gustaría que me tiraran por el espejo, si le pongo otro más pequeño aunque no sea el suyo colara? no le falta ningún trozo, pero esta rajado en varias partes.

Saludos

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

a er... ese se supone qe es el obligatorio... con lo cual falta grave vas a tenerla... (con lo cual no pasara) aunque teniendo los otros dos espejos... pero aun asi no creo, esperemos que el de la revision no se fije..

de todas formas esperaria a que te llegara el espejo y despues tranquilamente pasar la itv, ya que supongo que llevaras pegatina del 2009, y normalmente la gc suele parar solo si ve pegatina de un color de año anterior, y si te paran pues les explikas trankilamente la situacion... jaja y ya esta!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

desguaces la torre david

Comentario

Originalmente publicado por onetwof1
        desguaces la torre david
        eso tu dale incentivos para ir a su parque de atracciones particular, pues no le gusta a david ir a la torre ni nada

Comentario

Hm, hace tiempo vi por ebay una lámina adhesiva que hacía las veces de espejo, e iba pegada sobre el cristal original en casos como éste. Tu la recortas de la forma de tu cristal, se pega encima, y palante.

Para este tipo de casos de emergencia puede venir bien, la verdad ^^

Muy a mi pesar, creo que si te lo ven, te lo darán como grave, ya que como dice gabitxu es uno de los obligatorios.

Comentario

Keitaro, te comento jeje.

Mi aita compro una vez una lamina de esas que se venden en los centros comerciales y demas y a la hora de utilizarla no se ve nada. La imagen es superborrosa.

Lo unico que si puede que te valga para pasar la itv, al ser gris tambien igual les pasa desapercibida.
            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
            [img]http://img808.imageshac

Comentario

ahm, interesante ^^

Yo ya os digo, jamás las he visto en persona.

Pero oye, en caso de no poder conseguir nada mejor, todo es probar :P

Comentario

Des pues de patearme como 10 desguaces encontré uno similar, un poco más pequeño pero encaja y se ve bien, así que a ver si hay suerte,pasa la itv y no lo vuelven a joder, aunque por si las moscas he pillado 2 cristales.

También está la opción de nuevo en desguace, vienen sin imprimar y son unos 30-35€ por si alguno necesita la carcasa.

Chaooo

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

• Trabajando...
                X