Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

espero que se recupere pronto, accidente grave!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• espero que se recupere pronto, accidente grave!!

Pues mirando forocoche me he encontrado con esta noticia:

http://www.farodevigo.es/sucesos/2009/0 ... 61354.html

Un chico en un zx a cochado frontalmente en una autovia contra una chica en un opel corsa D, el chico del zx iba direccion contraria en una autovia, el murio pero la chica parece ser que esta con heridas aunque no pone si grave o no, si mirais la foto es increible como protegio el corsa a la chica, espero que no tenga nada grave y se recupere pronto.
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Joder, esta misma mañana me levantaba con una noticia exactamente igual. Al parecer en una autopista aquí sucedió también que un kamikaze se llevó por delante un Jeep con 4 menores de edad dentro.... ¿que está pasando en el mundo?.

Espero que la chica se recupere pronto, la verdad. Es posible que nunca nos lea pero... desde aquí mis mejores deseos para ella.

Comentario

salio en el faro de vigo la noticia, la chica se recupera en el hospital universitario xeral-cies. si no me equivoco se recupera poco a poco. ojala se recupere pronto

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

espero que esa chica se recupere pronto, no es un buen trago tener un accidente y menos de esas caracteristicas.

>>-{*MiMi*}-<<

Comentario

Joe macho pos el zx dudo que aiga ido muy lejos por que los corsas son duros de narices eh, me imagino que se recuperara hombre un poco de collarin y a correr otra vez por hay.
          El habitaculo no parece aber sufrido como para atraparle ago.

Comentario

• Trabajando...
          X