Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda multas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda multas

Hola, anoche volviendo para mi casa me paró la policia local y me denunció por conducción negligente, por "tomar curvas a gran velocidad", en el papel de la multa no pone ni si me quitan puntos, ni de cuánto es la multa. ¿Alguien me podria ayudar para saber que tengo que hacer? Quiero saber eso, si se me extraen puntos y cuanto tendria que pagar aproximadamente.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Vayamos por partes..

En la copia de denuncia que te dan los agentes de la policia local debe constar la sancion que se te pone por "conduccion negligente/temeraria". En caso contrario, la multa no tiene validez puesto que es uno de los campos obligatorios a rellenar, al igual que el nombre del infractor y DNI, marca y modelo del coche, matricula del mismo, asi como la hora del incidente y el lugar del mismo.

Bien, si faltase alguno de esos apartados, estas en tu derecho de hacer las alegaciones pertinentes a tu centro de Trafico correspondiente, indicando que la multa es erronea por esto, por esto y por esto.

Saludos!

PD: a ver si tenemos un par de dedicos y conducimos bien... xD

Comentario

Ok todo eso está, ahora lo que tengo que hacer es esperar a que llegue la carta a la casa y ahi pone cuanto es la multa no? por eso me quitaran puntos?

Gracias

Comentario

Que yo sepa, en la copia que te dieron debe constar la sancion... De lo contrario no tiene validez, puesto que la multa en si no se puede modificar una vez expedida.

Saludos.

Comentario

problema....yo por una multa muy similar me llevaron a juicio aunque quedo desestimado. pague una multa de 450€ y de aquella no se habia puntos pero creo que al considerarse grave o muy grave va entre 4 y 6 puntos y posible retirada del carnet por una temporada

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Vale, me retracto:

Segun he estado leyendo en mi temario, la multa que te dan a ti es una notificacion formal de que has sido "pillado" cometiendo una infraccion, en la cual estan obligados a poner tus datos y los del vehiculo, asi como el lugar y la fecha, pero NO la sancion.

Bien, una vez tramitada la denuncia a trafico por parte de la policia, trafico se encarga de mandarte la carta con la sancion y plazo de reclamaciones, alegaciones y prontopago con descuento.

Como medida desesperada te recomiendo que busques cualquier error en la notificacion que te dio la policia (error de fecha, lugar, nombre, tipo de vehiculo, matricula, LO QUE SEA) y cuando te llegue la carta realiza alegaciones, eso si, primero paga para que puedas usar el descuento.

Bien, cuando tu pagas rechazas el hacer cualquier RECLAMACION pero puedes alegar todo lo que quieras, por eso te digo que pagues, y en la alegacion adjuntes una copia de la factura del banco.

Normalmente te rechazaran la alegacion, pero no tienes nada que perder en intentarlo...

Saludos y suerte!

Comentario

Pues muchas gracias a todos, a ver que pasa, ya subire este post para contaroslo.

Comentario

Pufff que pastelon

Comentario

Ya está, han sido 150€ de multa, en 105 se queda con el descuento del 30%, y -4 puntos del carnet.

En fin, ha sido una buena follada, pero esto me hara pensarmelo dos veces antes de hacer alguna locura.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda.

Comentario

nada Kat para eso estamos me alegro que no haya sido peor.
                    Un saludo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

lo siento tioo. no veas como duele esoo

Comentario

Es sancion es super ambigua, es decir que es conduccion negligente??, por que mientras que no excedas los limites.. yo la hubiese recurrido, las curvas dependiendo del coche que lleves puedes cogerlas a una velocidad u otra.. hombre todos sabemos lo que es hacer el cabra.. pero claro.. es todo taan relativo..

Comentario

• Trabajando...
                        X