Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pues el mio es mi apodo en realidad, todos mis colegas me llaman ToTa y lo de la CR250 es pq me marco muchisimo esa moto, joder como la echo de menos...
PD: Tengo mi apodo tatuado en la nuca junto con otra cosa, jaja.
Infiltrada... resulta algo obvio para quien me conoce.
Tengo un astra y el corsero verdadero es Plamet, mi pareja. Pero como esto de las kdd's crea adicción y muuuy buen rollo, pues no me quedó otra que registrarme (por no robar la cuenta a Plamet).
hostia xd, oye que un error lo tiene cualquiera, pero es que en todos sitios que me registro pongo carlistf, y claro ya di por hecho que aqui tb tenia carlis xd, pues mas sencillo aun xd: carlos es mi nombre y tf mi isla eejejej:P, un saludo
onetwof1:un error lo tene cualquiera xd, y si soy despistado aun mas xd
enjoy es el acabado de mi corsa, la terminacion -it en inglés hace que signifique "disfrútalo". Me lo puse por lo que disfruto mi corsita desde que lo tengo.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario