Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taller Malo [ TEXAUTO] [madrid]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Taller Malo [ TEXAUTO] [madrid]

Hola no os recomiendo para nada ese taller Texauto
    esta en la calle Santa Leonor 56, [Madrid]
    Motivo: Ni **** idea de pintar.
    Lleve el coche para pintar un arañazo dos rozones pequeños uno de unos 8 cm y otro de unos 13 en la parte baja taloneras.
    Resultado la 1 vez que fui a recogerlo quedo un trozo blanco(no habian pintado una parte), lo digo, me dice que vuelva dentro de un rato.
    Aparentemente corregido.
    Al dia siguiente se ve que esta de distinta tonalidad la ultima parte pintada y parece pintado a brocha, y me fijo que habían manchado de pintura los dos faros delanteros, los dos antinieblas, la rejilla,pintura debajo del coche que no debia haber, y habian pintado sobre un mosquito o chinita en otro sitio donde no debia haber pintura. Me dan cita para otro dia, parece que ha quedado bien. Dias mas tarde descubro no se porque habian pasado la lija en la parte trasera a la altura del tapon de gasolina,que no debian haber tocado, restos de laca en ventana y dentro del coche en la pintura de la puerta, hologramas en el capo, pintura en molduras negras ventana y en bordes moldura intermitentes.
    Es impresionante la que liaron para la mierda de región que tenian que pintar. No se lo que haran como tengan que pintar una puerta entera.
    Pase de volver, total para que me lo dejen peor..
    Evidentemente no volvere.
    Pues eso de pintar muy mal..
    Saludos.
  • Trabajando...
    X