Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taller reparacion junta culata MADRID

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Taller reparacion junta culata MADRID

    Bueno colegas a un año de estar con mi corsita diesel 1.5, me fui a un viaje a valencia y me pego calenton (lo apage antes de llegar a 100 grados en una subida) por un problema en la bomba de agua, no queria arrancar, vino la grua del seguro, y una vez enfriado el bicho encendia, pero necesitaba su cambio de bomba de agua, se la cambiaron,

    Pero de ese momento han pasado 3 meses, los cuales el agua del vaso de expansion esta negra, el aceite con mucho nivel, y tengo fuga de aceite por varias partes del motor, mucho humo transparente , me lo a visto un mecanico y me dice que es la junta de culata, y que me cobrara 300 euros por mano de obra y 60 euros de la junta. Pregunte a otro mecanico y me dijo que tu motor isuzu ya no se puede rectificar y que tire el coche, otro me dijo hay que revisar segmentos por que ademas tiene poca potencia(lo cual es cierto tambien).

    Quisiera saber si ustedes conocen de algun mecanico que pueda revisarme y reparar el problema, el coche sigue andando pero no me gustaria que se empeore el problema. Ahora me he dado cuenta qe el sensor de temperatura del ventilador no funciona.

    Necesito pues ayuda para saber donde llevarlo y bueno me puedan decir si tiene o no salvacion mi corsita que me a llevado a conocer las playas del sur. Estoy En Madrid, Getafe.

  • #2
    pufff como tener salvacion tiene pero...
    ¿de que año es tu corsitA?, lo digo porque alomejor no merece la pena que lo arregles. pero vamos que de todos modos arreglo tiene y a unas mu malas se le cambia el motor por otro = y zumbando. un saludo y suerte haber que te dicen los entendidos.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por pepitomlg
      pufff como tener salvacion tiene pero...
      ¿de que año es tu corsitA?, lo digo porque alomejor no merece la pena que lo arregles. pero vamos que de todos modos arreglo tiene y a unas mu malas se le cambia el motor por otro = y zumbando. un saludo y suerte haber que te dicen los entendidos.
      Mi corsa es del 93, lo que necesito es que me recomendeis un mecanico o algun colega que pueda mirarmelo con buena referencia, ya que aqui en Madrid he tenido mala experiencia con los mecanicos, al parecer solo tratan bien a la gente conocida, tengo unos meses que llegue de murcia.

      Comentario


      • #4
        en Leganes seliauto, a la entrada de Leganes desde los carabancheles. es concesionario oficial.
        en Fuenlabrada en la calle castilla la vieja, enfrente de la calle zamora, por alli (no se exactamente el numero de la calle castilla la vieja) hay un taller pequeño, alli le han revisado mi corsa 1,5D y el mecanico sabe.

        Comentario

        Trabajando...
        X