Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MIDAS ZARAGOZA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MIDAS ZARAGOZA

    gente, le tengo que cambiar el aceite,filtros y una revision general a mi corsa d. ami personalmente siempre me an tratodo bien en estos talleres (midas) y me an dado un presupuesto de 180 euros con una revision a fondo (q en la casa me costaria....mejor no imajinamelo)alguien a "trabajado" con estos talleres en zaragoza?? q os parecen? si dais vuestras opiniones y experiencias estaria de lujo!!!!

    un saludo!!!

  • #2
    yo trabajo en un taller midas en pamplona, te puedo decir que somos muy profesionales.

    180 euros deduzco que es una revision electronica integral con aceite sintetico 5w40, lo que es el cambio de aceite, filtro, filtro de aire, habitaculo y combustible o bujias, dependiendo del motor. Con una cadencia de cambio de 15.000 km.

    La revision incluye un diagnostico electronico del vehiculo, meter el ordenador (bosch KTS 200) y hacer el chequeo.

    Se incluye tambien un diagnostico de seguridad gratuito, en el que se revisan las partes de seguridad del coche, frenos, amortiguadores, escape, transmisiones, rotulas, neumaticos...

    Saludos
    Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

    Comentario


    • #3
      Hola, yo voy , al que hay al lado de la Alfajeria, con el de la gasolinera de la autovía de Logroño , tuve una mala experiencia.

      saludos

      Comentario


      • #4
        Hola!

        Yo lo llevo a revisiones y mantenimiento al Midas de Adolfo Aznar, en el Actur. Me tratan bastante bien, y estoy satisfecho con el servicio que dan. Llevamos los tres coches que hay en casa y no tengo ninguna queja hasta el momento.

        Saludos!

        Javi.
        @javierorrios

        Comentario

        Trabajando...
        X