Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valladolid: Talleres

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Valladolid: Talleres

Hola!!
    He tenido hoy un percance con el corsilla (según parece es solo chapa), y no sé a qué taller llevarlo.
    La última vez lo llevé a la casa y me dejaron el capó hecho una birria.
    He pensado en llevarlo a Talleres y Gruas Ã

Eso es un problema, te comento: Nunca sale la pintura igual a la otra, por ejemplo, Ahora pintas el capot, con una pintura hecha en una tienda, dentro de dos meses, pintas una aleta o guardalodo, la pintura la hacen en el mismo sitio, y aun asi, sale diferente....nunca sale exactamente igual, que pasa, que si encima la pintura la compran en sitios diferentes, pues peor todavia, a todo esto hay que añadirle que si el coche tiene ya sus años y le has pintado recientemente alguna parte, pues es normal que notes la diferencia, eso es inebitable.....Un Cordial Saludo!!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

El mio se pintó varias veces, a trozos, por pequeños golpes, y tengo una aleta mas oscura, un costado mas clarito...lo que hice para disimularlo fué pulirlo y darle cera liquida de vez en cuando, asi al brillar se nota menos, pero a poco que haya claridad y mirando a contraluz...se nota.

Lo peor es si es un color oscuro, ahi ya si que puede dar mas el cante.

Comentario

Gracias por las respuestas!!
        Comprendo que sea difícil sacar el mismo color, lo que no entiendo es cómo se puede dejar el capó "rugoso" y mucho más claro que las aletas habiendo pintado todo a la vez... ¬¬
        A ver qué presupuesto me dan en el taller que os digo, pero me temo que me he quedado sin vacaciones
        Saludos!!

Comentario

Pues a ver que tal te queda porque hay cada sitio en Valladolid que fiate.... Vamos que no quiero poner nombres, pero ojala te quede bien y pongas unas fotos de como te ha quedao; un saludo
          A mi correr no me divierte, me recrea

Comentario

• Trabajando...
          X