Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel motor coruña

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opel motor coruña

Buenas, son unos mentirosos, vagos y estafadores.
    Por problemas que ya mencioné en otro foro, pido el historial del coche y ahí empiezan mis sorpresas:
    Faltan fechas de entrada en taller (tengo los originales de entrada firmados por ellos como comprobante).
    Las reparaciones que de palabra me decían que había hecho, no aparecen reflejadas en el historial.
    Compré el coche con 800 Km y 7 meses antes de la compre en el historial parece que tiene 890 Km, más de los que tenía cuando me lo vendieron.
    maga

No sé si habrá un buen concesionario de Opel en nuestra zona...que desastre.

Es una pena ir a un taller con la desconfianza de si te van a estafar, o a dejarte el coche peor de lo que entró...

Yo no te puedo recomendar ningun taller porque no he ido a ninguno decente la verdad...

Comentario

Yo creo que por nuestra zona si hay uno de confianza, pero claro necesitas que te lleven hasta allí. Talleres Garaboa, en Alvedro. Mi cuñado tiene un Astra y es dónde lo lleva y está encantado.
      Yo será a dónde empiece a llevarlo, cuando tenga de nuevo el coche, claro.
      Por cierto, si se cumple la normativa comunitaria que sepas que no se pierde la garantía si vas a talleres que no son oficiales, por fin parece que salieron las leyes en España... (salió la legislación española esta semana, la europea es de hace años).
      maga

Comentario

Tomo nota entonces, si alguna vez necesito taller iré ahi.

Hombre lo de la garantía no me preocupa mucho la verdad...que ya con 10 añitos...

Pero es un avance, ya que ahora si no vas tienen que joderse, pero ya se inventarán algo para tener que ir.

No piso yo la opel (pagando yo) ni de coña, prefiero gastar pelas en herramienta y en manuales y hacermelo yo, asi de paso aprendo y ahorro, conste que me gusta.

Un saludo.

Comentario

Wenas,yo compre el corsa ahi con el vendedor muy bien y todo pero ya se sabe que los del taller por norma general muy mal y encima caros,eso si el dia que recogi el coche me hicieron un feo muuuuuy grande,me entregaron el coche con la aguja de la gasolina abajo de todo del cuadro rojo...al taller ya pase de llevarlo ahi,lo lleve directamente al de confianza(Luxus Automoviles en pocomaco) que es ya a donde llevaba el otro corsa y siempre de lujo,garaboa creo que suele ser caro.De todas formas creo que en el cuadro hay una opcion de ver lo kilometros reales del coche aunque los del taller te lo hayan puesto a 0 en algun momento.Saludos

Comentario

Home, pa vender....si te ponen mala cara...que de todo hay.

Es lo de siempre, para vendertelo todo son facilidades y luego se quieren desentender de todo.

Hay que reclamar, poner quejas y hacerles "publicidad", a ver si entienden que el negocio puede ser rentable sin estafar ni vacilar a la gente.

Un saludo

Comentario

ya,pero bueno yo lo tengo bastante claro voy al concesionario a comprar el coche y asta luego cocodrilo XD paso de ir por alli a partir de cuando se me acaba la garantia(y ya se me acabo....)

Comentario

Bueno, la verdad es que en mi casa también tuvimos una experiencia en Motor Coruña no muy buena...

Cuando mis padres estaban mirando un coche para cambiar el Kadett, fueron a este concesionario a mirar el Astra Sedán... El comercial al principo era agradable y tal, pero luego pasó a convertirse en un graciosete faltón (sobre todo con mi madre). Luego, el coche que le ofrecía a mis padres era el Astra Sedán, con acabado Enjoy y añdiéndole como extras las llantas, los antinieblas y climatizador... Salía entregando el Kadett en unos 16.000 €

Luego fueron a Automóviles Urbieta (en Carballo) y allí les ofrecieron el Astra Sedán pero con acabado Energy (que de aquella este acabado estaba recién salidísimo del horno), que ya traía de serie todo lo que el anterior le ponía como extras (pagadas aparte, claro) y por 15.000 €...

En cuanto a temas de taller en Urbieta la verdad que no puedo decir mucho porque mi padre sólo ha pasado una revisión, pero diré que sólo le cobraron 60 € por la primera (no sé si es mucho o poco porque como al mío ya no le hacen de eso pues ni idea... :P)

Bueno, pues un saludo y perdón por el tochopost! :P

Comentario

60€?? joder eso es poquisimo.

La primera revisión de mi corsa en la Opel (cambio de aceite, sin filtro, y comprobación de niveles que estaba todo bien, bueno, le echaron agua al limpia) salió en 14.000 pesetazas, te hablo de hace algo menos de 10 años, ahora me cobrarian tranquilamente 120 o 150€.

habria que hacer una critica de talleres por zonas, para asi ir conociendo cuales son los mas y menos recomendables, para no caer donde cayeron otros antes.

Comentario

• Trabajando...
                  X