Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo la he tenido con Feuvert Terrassa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo la he tenido con Feuvert Terrassa

Saludos!
    Yo el otro día llamé a Feuvert Terrassa (Al lado del carrefour) para consultar el precio de un cambio de frenos (el primero que le hago) y me dijeron que por 60 euros iva incluido, no había problema.
    Pido permiso para ausentarme dos horas del trabajo y cuando llevo el coche al Feuvert me ponen una hoja con 200 euros de presupuesto (sin nisiquiera mirar el coche) diciendome que con los años que tiene mi corsa (6) tambien hay que cambiarle los discos de freno, cosa que dudo, ya que los frenos del corsa C tienen un trozo de metal que nos avisa acústicamente de un desgaste de las pastillas con ese sonido tan desagradable que le caracteriza.
    En fin, le dije al que me atendió que sencillamente me cambiase las pastillas de freno y no sabiendo que mas decir me dice que solo hacen cambios de disco y frenos, o las dos cosas o nada.
    En fin... una pérdida de tiempo.
    En todo caso en ese sitio ni el agua les compro
    Opel Corsa C 1.3 CDTI 2004

Flipando de la incompetencia de algunos talleres, tenia que existir unos agentes de incognito como los de sanidad y que a la minima de estas bobadas les pusiesen una multa bien gorda.

Otra cosa que jode bastante, es cuando vas a un taller para pedirles algo que sabes 100% que es posible y sin siquiera mirarlo te dicen que eso no se puede, a mi me paso en la opel de mi pueblo, le puse la maneta de control de crucero a un colega en su astra g (venia con la preinstalacion entera) y habia que activarlo mediante el tech2, se lo explique y ya de entrada me dijo que si al ponerla no funcionaba, que no se podia activar, al final nos la activaron en otro pueblo.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Si es que cada vez tengo mas dudas con los talleres. Parece que no tienen suficiente cobrando sus horas de trabajo a precios de oro que encima por narices te tienen que intentar vender algo que tal vez no necesites en ese momento al precio que ellos quieren o buscarte averias que quizás ni tengas.
      Tambien he oido de parte de un conocido que trabajaba en el otro feuvert de la ciudad, que metían piezas usadas o seminuevas en los coches.
      Usura pura y dura
      En fin, me estoy planteando hacer un curso de mecánica para ahorrarme tanto gasto y para que no me estafen.
      Mi imperio por un tallero honrado nada usurero
      Opel Corsa C 1.3 CDTI 2004

Comentario

a mi me paso parecido y como no queria cambiar los discos pues nada me vendieron las pastillas y las cambie en la calle,los feuvert como vean el disco un poco tocaos te dicen que sus normas es cambiar todo y a joderse eso en guipuzcoa

Comentario

Te hablo desde el conocimiento sobre estos talleres, ya que yo trabajo en Midas.

Nosotros, por ejemplo, tenemos que dar una garantia de, no solo montaje, mano de obra y tal... si no de seguridad. Tenemos que garantizar que el trabajo que hemos hecho es seguro.

Con lo cual, por ejemplo, Midas a nosotros no nos permite hacer un cambio de pastillas si el disco no esta en optimas condiciones, como puede ser por ejemplo que el disco tenga demasiado alaveo, que este rallado, o que este por debajo de tolerancia. El fabricante te da un minimo de espesor en el disco con el cual te garantiza que puede trabajar de forma correcta. Si el disco esta por debajo de tolerancia, es decir, mas fino de ese minimo, el disco no va a evacuar el calor como debe, y un disco desgastado con pastilla nueva se va a calentar en exceso, con los problemas que ello puede conllevar...

Siento el toston, pero es para que veais un poco que algunos si que miramos por la seguridad del usuario y no solo en su dinero.

Yo auqnue trabajo en esta franquicia de Midas, tengo clientes fijos con los que me llevo genial, tenemos ambiente de "taller de barrio" y lo nuestro nos ha costado.

Por cierto, en midas tenemos inspecciones sorpresa en la que nos miran como trabajamos, como atendemos, explicaciones que damos....
          Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

• Trabajando...
          X