Lo dicho conoceis algun taller en Murcia de confianza para cambiar las zapatas de freno,aceite y filtros?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Conoceis algun taller en Murcia de confianza para el corsa?
Colapsar
X
-
Hombre, para cambiar eso en cualquier taller te lo podran hacer sin mucha historia, lo suyo seria coger el telefono y preguntar precio en los talleres mas cercanos a vuestra zona.
Incluso con un poco de herramienta lo podreis hacer vosotros mismo, es bastante sencillo y ademas de aprender, os ahorrariais unas pelasC20XE Powerrrrr
Comentario
-
estoy con tota,yo cambie las zapatas al mio y no tiene nada de ciencia,con herramientas y paciencia en un rato hecho y pal aceite lo mismo poner bajo el tapon de baciado del carter un recipiente que quepa todo el contenido del carter listo,abrimos dejamos salir el aceite por completo,cerramos y luego lo llenamos por arriba y filtros menos ciencia todavia,quitar el viejo y poner nuevo.
ea unos eurillos aorrados.otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
Re: Conoceis algun taller en Murcia de confianza para el cor
un consejo que te doy de los norautos tiendas aurgy y feubert ni se os curra llevar a esos sitios el coche que salen peor de lo que lo llevaisOriginalmente publicado por tranvimuroLo dicho conoceis algun taller en Murcia de confianza para cambiar las zapatas de freno,aceite y filtros?
Comentario
-
hombre peor peor...jaja lo que pasa que lo tan barato pues se nota...aceite de su propia marca y filtros de 3eu/unidad yen el resto las piezas lo mismo barato para sacar un buen precio ...mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
|
|

Comentario