Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taller en Valencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Taller en Valencia

    Hola compañeros.

    Estoy tratando de encontrar un taller de confianza en Valencia.
    Debo cambiar la cremallera de dirección asistida y no puedo creer que salga más cara la mano de obra que el repuesto.
    Agradecería cualquier comentario y recomendación.
    De verdad que no aguanta más. Estoy gastando más dinero en aceite hidráulico que en gasoil.
    Gracias y saludos

  • #2
    Hola coforeros.

    Al fin he solucionado los problemillas del Corsita.

    Lo que decía de los mecánicos.

    Me acerque a mi taller "de confianza", ese que atiende los otros dos autos que hay en casa. Taller oficial de Citroen en Castellar.
    Diagnóstico: cremallera+aceites+alineación+lo que pueda surgir= "pues chico, te pones en 550 leureles facilmente"
    2º diagnóstico: motor de arranque (estoi aparecío los últimos días de golpe): motor reacondicionado+mo+lo que pueda surgir= otra vez sobre los € 300.
    3º diagnóstico: soportes motor (esos que dicen son baratitos)+mo+lo que pueda surgir= € 270. "Que por los soportes te cuesta meter la segunda al estar el motor mal apoyado".
    Un poco más de € 1000. ¡MIL EUROS!

    Realidad: amiguete mecánico de maquinaria pesada currando actualmente en el puerto de Valencia:
    1º diagnóstico: "Esperate que vamos a desarmar a ver que hay". Ni siquiera hizo falta. Tuerca de cañería de presión DESAJUSTADA. Ajustarla y fin del problema. Es lo mismo que ha revisado el "profesional mecánico de taller oficial" diagnosticando cremallera en mal estado y desvelandome durante un mes.
    2º diagnosis: "que el motor de arranque está mal, pero mal en serio" . Desguace Europa 2000, motor de arranque Hitachi € 63. Les aseguro que parecía nuevo. Si hasta tenía polvo de estar en la estantería.
    3º diagnostico: "El soporte trasero está en buen estado, miremos los delanteros". "Joder macho, se hizo muy tarde, dejemoslo para enero que ya me voy de vacaciones hasta después de reyes".
    Costo total de la reparación: € 12 aceite hidráulico+€63 motor arranque+€ 12 de un menú= € 87

    No se emplearon más de 3 horas de trabajo, se solucionaron el 90% de los problemas (de paso comento que al montar de nuevo el varillaje de la palanca de cambio y regularla, desaparecío el ruido y la segunda entra como una seda) y se aprendío un poco más sobre el corsa.

    Veamos la diferencia:
    Presupuesto del "profesionalísimo mecánico de taller oficial de marca de la zona de Castellar, en Valencia, donde soy/era cliente incondicional" = €1000
    Gasto real: € 75. Súmale 3 ó 4 horas de mecánico a € 40/h (que no siempre tenemos un amigo dispuesto) € 235

    ¡CUATRO VECES MENOS!
    ¡ SERÃ

    Comentario


    • #3
      no puedes duplicar los post o lo pones en un lado o en el otro


      - Ex-Corsa B 1.4 sport
      - Megane II 1.5 DCI 105 cv
      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... Forums&fil

      Comentario


      • #4
        Pues como siempre intentan clavartela, yo estoy muy contento con 3 mecanicos, Concesionario Oficial Opel Gandia PI Alcodar, si vas a que te cambien el aceite ellos (hablo solo de aceite) a mi el sintetico para mi GSI me cobran MO+Aceite sintetico GM 50€ xDDD, despues, si son filtros y demas MO+Aceite+Filtros+1hora de taller 120€, (en temas mecanicos de reparacion voy al de barrio, esta en Gandia, el local se llama Miñana Tuning, reparaciones de todo tipo, tienen una pequeña tienda tuning, por que montaron en el auge de la moda, pero son unos craks en mecanica, sobretodo Sergio, en tema de car audio alarmas y demas, no vale la pena te clavan, si vais decid que me conoceis del foro y que vais de mi parte, asi CREO que os mejoraran el precio (Alfred de Martínez) esta al final del paseo Germanias direccion Marchuquera por la antigua carretera, los de mi edad sabran, en el jardin donde se ponian "Los de la repla" y un nuevo descubrimiento de hace un par de meses, Auto Segaria, un taller que esta en el poligono del vergel, para casi enfrente del lidel, tambien estan acabando de montar unos BOX para coches, que es lo que me mola ami, lo que no se son precios y demas
        Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

        Comentario

        Trabajando...
        X