Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zara Neumáticos - Zaragoza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zara Neumáticos - Zaragoza

    Hola!

    Resulta que hace un par de días me dí cuenta de que llevaba la rueda delantera derecha muuuuy gastada... (no sé ni cómo pasé la ITV el lunes).

    Fuí a Midas, y tras comprobar que estaban correctamente alineadas, me dijeron que era conveniente cambiar las ruedas delanteras.

    Fuí a casa, y tras consultar con mi padre, nos fuimos a Cuarte, un pueblo a 3 Km de Zaragoza, a un taller que se dedica exclusivamente a neumáticos, filtros y aceite.

    Tras montarme en la carretilla elevadora, me dieron a elegir de la estantería y cogí los Good Year (175/65 R14 82H). Me cobraron 95€ por cambio, montaje y equilibrado de las ruedas. Creo que es de lo más barato que hay, ya que en Midas, si mal no recuerdo, andaban cerca del doble, y en 82T.

    La gente de allí, muy maja. También hay llantas de ocasión.


    Aquí tenéis más info:
    http://maps.google.es/maps/place?oe=utf ... 9559647162

    Saludos!!!
    @javierorrios

  • #2
    yo e echo 2 cambios alli 2 michelin energy para mi express 55eu todo incluido ruedas al 80-90% y hace 2 semanas 2 ruedas para el corsita:kleber diaguer en medida 185/55/15 82 v 85 eu todo incluido.ay que estar al loro con la fecha de fabricacion del neumatico por el resto sin ningun problema gente muy profesional y aque precioooos!un saludo decir que nome llevo comision por esto pero tambien alinean alli mismo si es necesario
    mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
    opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
    seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
    renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

    Comentario


    • #3
      Yo vi este post y me anime a llevar el accord 2.4 de mi padre para cambiarle los neumaticos y muy contento y sobretodo economico, primeras marcas.

      Comentario

      Trabajando...
      X