Bueno como bien sabéis ya tengo todo el look gsi para acoplarselo al mio verdad
,pues bien resulta que aquí en málaga capital exactamente en este taller de chapa,pintura y mecánica cuyo nombre tiene chacón jiménez s.l no se si lo conocéis la gente de málaga o alrededores,es adonde lo voy a llevar a que me haga todo el trabajo.
La cuestión es que es un conocido mio de vista y varios trabajo que me a hecho ya,y la verdad lo que es de chapa y demás me gusta como trabaja,pero lo que es de pintura no lo se por qué nunca se lo he llevado.
Así que yo personalmente le he preguntado varias cosa,haber si ustedes me podéis echar una mano o clarar esto,aparte de las manos que me habéis echado ya que todo se agradece
Púes resulta que le he preguntado lo siguiente,y lo que le he preguntado asido por cuanto me lleva pintar todo el look y el me a dicho lo siguiente.
1º por pintar todo el look,arreglarlo y tal me cobra unos 300 euros
2º por pintarme el coche por dentro,por fuera,las llantas,todo el look del gsi y sacarme todo los bollo me lleva unos 800 euros.
He aquí la pregunta ¿ pongo un poco más y pinto todo el coche ?
Bueno esa era mi duda que tenia,pero claro para juntar esa dos cosas he de estar como mínimo unos 3 mese casi sin gastar ni un duro más copas etc etc y caprichos,ya me entendéis no
.Eso si si lo hago lo más seguro es que lo tenga pintado para el verano y después el resultado ya me lo agradeceréis.Así que sinceramente que haríais
Un saludo.
La cuestión es que es un conocido mio de vista y varios trabajo que me a hecho ya,y la verdad lo que es de chapa y demás me gusta como trabaja,pero lo que es de pintura no lo se por qué nunca se lo he llevado.
Así que yo personalmente le he preguntado varias cosa,haber si ustedes me podéis echar una mano o clarar esto,aparte de las manos que me habéis echado ya que todo se agradece
Púes resulta que le he preguntado lo siguiente,y lo que le he preguntado asido por cuanto me lleva pintar todo el look y el me a dicho lo siguiente.
He aquí la pregunta ¿ pongo un poco más y pinto todo el coche ?
Bueno esa era mi duda que tenia,pero claro para juntar esa dos cosas he de estar como mínimo unos 3 mese casi sin gastar ni un duro más copas etc etc y caprichos,ya me entendéis no
Un saludo.

Comentario