Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintar el look del gsi o pintar el coche entero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pintar el look del gsi o pintar el coche entero

Bueno como bien sabéis ya tengo todo el look gsi para acoplarselo al mio verdad ,pues bien resulta que aquí en málaga capital exactamente en este taller de chapa,pintura y mecánica cuyo nombre tiene chacón jiménez s.l no se si lo conocéis la gente de málaga o alrededores,es adonde lo voy a llevar a que me haga todo el trabajo.

La cuestión es que es un conocido mio de vista y varios trabajo que me a hecho ya,y la verdad lo que es de chapa y demás me gusta como trabaja,pero lo que es de pintura no lo se por qué nunca se lo he llevado.

Así que yo personalmente le he preguntado varias cosa,haber si ustedes me podéis echar una mano o clarar esto,aparte de las manos que me habéis echado ya que todo se agradece

Púes resulta que le he preguntado lo siguiente,y lo que le he preguntado asido por cuanto me lleva pintar todo el look y el me a dicho lo siguiente.

1º por pintar todo el look,arreglarlo y tal me cobra unos 300 euros

2º por pintarme el coche por dentro,por fuera,las llantas,todo el look del gsi y sacarme todo los bollo me lleva unos 800 euros.

He aquí la pregunta ¿ pongo un poco más y pinto todo el coche ?

Bueno esa era mi duda que tenia,pero claro para juntar esa dos cosas he de estar como mínimo unos 3 mese casi sin gastar ni un duro más copas etc etc y caprichos,ya me entendéis no .Eso si si lo hago lo más seguro es que lo tenga pintado para el verano y después el resultado ya me lo agradeceréis.Así que sinceramente que haríais

Un saludo.

Es preferible pintar el coche entero y no a cachos, pq por muy bien que te lo dejen, se llega a notar con el paso del tiempo, por eso es mejor que vayas ahorrando y lo pintes entero, asi te olvidas de ir arreglandolo por partes.

Por otra parte, me parece baratisimo 800 por pintarlo entero por dentro, por fuera y las llantas, mirate algun trabajo que hayan realizado en el taller no sea que luego te arrepientas y por ahorrarte pasta, luego tengas que volver a pagar para que te lo mejoren.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
      Es preferible pintar el coche entero y no a cachos, pq por muy bien que te lo dejen, se llega a notar con el paso del tiempo, por eso es mejor que vayas ahorrando y lo pintes entero, asi te olvidas de ir arreglandolo por partes.

Por otra parte, me parece baratisimo 800 por pintarlo entero por dentro, por fuera y las llantas, mirate algun trabajo que hayan realizado en el taller no sea que luego te arrepientas y por ahorrarte pasta, luego tengas que volver a pagar para que te lo mejoren.

Lo que es por dentro y las llantas no se,pero digo yo por se un conocido a lo mejor me lo pintaran no,tu que opinas .

Por otra parte,he preguntado en barios talleres y me llevan 1.200 euros que eso ya es un poco más caro verdad,bueno lo mas seguro es que lo pinte entero a donde no se pero entero seguro que cae

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
        Lo que es por dentro y las llantas no se,pero digo yo por se un conocido a lo mejor me lo pintaran no,tu que opinas .
        En cosa de negocios no hay conocidos, si no te ha dicho nada, por ese dinero, fijo que solo es por fuera.

1200 € ya es un precio mas normal, evidentemente hay talleres que te lo haran por mas y otros por menos, pero la media suele ser esa.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

bueno pongo la direccion y hablo de este de taller de neumaticos tienen promocion durante todo el año de poner 4 neumaticos y pagar 3 neumaticos suelen tener siempre la medida y la marca de ruedas y si no la tienen en 30 minutos las traen he de decir que cambie las ruedas al astra de mi padre el otro dia y no tenian la marca de ruedas que le puse y en 30 minutos trageron las ruedas y se las cambiaron decir que la fecha de fabricacion de las ruedas cosa que es importante suelen tener un año como mucho o incluso como las que montaron al coche estaban echas en enero de este año enero del 2011 el taller se llama:
          talleres servicios perez rueda ocasion pertenece a la red de talleres eurotyre
          direccion c.juan de la cierva 9 nave 7 leganes madrid
          telefono 91.687.67.13 91.295.70.40
          EMAIL perez@eurotyre.es
          a ver si alguien lo puede mover y ponerlo en un post que se me a ido el almendruco pero bien jeje

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
            bueno pongo la direccion y hablo de este de taller de neumaticos tienen promocion durante todo el año de poner 4 neumaticos y pagar 3 neumaticos suelen tener siempre la medida y la marca de ruedas y si no la tienen en 30 minutos las traen he de decir que cambie las ruedas al astra de mi padre el otro dia y no tenian la marca de ruedas que le puse y en 30 minutos trageron las ruedas y se las cambiaron decir que la fecha de fabricacion de las ruedas cosa que es importante suelen tener un año como mucho o incluso como las que montaron al coche estaban echas en enero de este año enero del 2011 el taller se llama:
            EMAIL perez@eurotyre.es
            Pero el caso es que el autor del hilo preguntaba de pintar el coche, no de cambiarle las ruedas, jeje
            C20XE Powerrrrr

Comentario

yo por 800 lo pintaria todo que es un buen precio y queda todo igual,que si no desetona la parte vieja con la nueva y no queda bien.
              otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

EMAIL perez@eurotyre.es
                Pero el caso es que el autor del hilo preguntaba de pintar el coche, no de cambiarle las ruedas, jeje

Bueno haber si se pasa algún moderador y le mueve el post a otro lado no tota

Por cierto ya estoy mirando más tallares y la verdad es que es lo que tú dices,en el ultimo que he preguntado me llevan 1.000 euros por dentro y por fuera.

No obstante pintarlo por dentro es una tontería no tota,es que como siga así cojo y voy a que me lo pinte nuestro gran amigo que te parece,como ya se como trabaja y tal pues por eso lo digo y aparte le puedo echar una mano también verdad

Aunque ya no son 1.200 euros si no serán 2.000 incluyendo la estancia más gasolina no

Un saludo.

Comentario

EMAIL perez@eurotyre.es
                  se me a ido el almendruco lo queria poner en talleres pero en un post jeje

Comentario

El tema de pintar un coche depende del presupuesto, del resultado que busques, etc, asique esa decision final sera solamente tuya.

Yo por ejemplo, en un futuro ( a saber cuando), voy a pintar el corsa entero, le desmontare enterito, dejando la chapa sola y asi quitar todos los posibles oxidos que pueda tener, por lo que seguramente la suma ascienda a los 2000, pero como sera mi capricho, jeje, pero por ejemplo si no hubiese hecho el swap, solo le hubiera pintado las defensas, aletas delanteras y lo demas lo hubiese pulido, por eso te digo que es para gustos.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

Bueno pues sigo en busca de un pintor baratillo por aquí en málaga capital para pintar y arreglar todo el look del gsi que compre,por qué la verdad es que estado buscando y buscando y el presupuesto no baja de 300 euro incluso he preguntado en otro y me a subido 100 euros mas.La cuestión es que ahora esta entre 400 euros y 300 euros,como siga así hago como os dije en un principio que seria pintar el coche entero por fuera y eso me cuesta unos 600 o 700 euros todo,junto a la parte del interior que quiero pintar.

P.d: A la gente del foro de málaga,si conocéis alguno que sea baratillo por favor decírmelo que tengo ya ganas de montar el dichoso kit ok

Saludos.

Comentario

Re: Pintar el look del gsi o pintar el coche entero

Originalmente publicado por Corsamalaga
                        Bueno como bien sabéis ya tengo todo el look gsi para acoplarselo al mio verdad ,pues bien resulta que aquí en málaga capital exactamente en este taller de chapa,pintura y mecánica cuyo nombre tiene chacón jiménez s.l no se si lo conocéis la gente de málaga o alrededores,es adonde lo voy a llevar a que me haga todo el trabajo.

La cuestión es que es un conocido mio de vista y varios trabajo que me a hecho ya,y la verdad lo que es de chapa y demás me gusta como trabaja,pero lo que es de pintura no lo se por qué nunca se lo he llevado.

Así que yo personalmente le he preguntado varias cosa,haber si ustedes me podéis echar una mano o clarar esto,aparte de las manos que me habéis echado ya que todo se agradece

Púes resulta que le he preguntado lo siguiente,y lo que le he preguntado asido por cuanto me lleva pintar todo el look y el me a dicho lo siguiente.

1º por pintar todo el look,arreglarlo y tal me cobra unos 300 euros

2º por pintarme el coche por dentro,por fuera,las llantas,todo el look del gsi y sacarme todo los bollo me lleva unos 800 euros.

He aquí la pregunta ¿ pongo un poco más y pinto todo el coche ?

Bueno esa era mi duda que tenia,pero claro para juntar esa dos cosas he de estar como mínimo unos 3 mese casi sin gastar ni un duro más copas etc etc y caprichos,ya me entendéis no .Eso si si lo hago lo más seguro es que lo tenga pintado para el verano y después el resultado ya me lo agradeceréis.Así que sinceramente que haríais

Un saludo.

Te doy mi opinión ya que yo tengo y trabajo en un taller. Si buscas el precio mas barato, mira tambien los contras...descorche de pintura, lo pintaran sin desmontar, usaran la pintura y el barniz mas barato... Ahorra que por 300 euros mas del precio que tu das, te lo hacen en condiciones y te puede durar la pintura 2 añitos intacta si le cuidas. De la otra manera te gastas la pasta y el año q viene por estas fechas lo vas a tener q pintar de nuevo. OJO!!! :gun3:
                        ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
                        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

Muchas gracias por la contestación corsetared,pero lo que yo estoy preguntado es si merece la pena gastarse 300,00 euros en pintar el look del gsi o bien pintar el coche por 800,00 y quitar algunos cuantos bollos del techo que tengo por 800,00 euros,sabes lo que te quiero decir es que no se explicarme muy bien

P.d: perdona por el tocho

Saludos

Comentario

• Trabajando...
                          X