Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ralarsa (lunas) en Canillejas, Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ralarsa (lunas) en Canillejas, Madrid

A causa de un chinazo provocado por una piedra que me tiró un camión tuve que cambiar la luna, puesto que se rajo bastante. Fui a Ralarsa situado en mi barrio a que me arreglaran el cristal. Bien, en dos horas ya estaba como nuevo. Cual es mi sopresa cuando estos días que ha estado lloviendo tanto me encuentro los asientos delanteros encharcados y criando sapos!!! Pensé que me había dejado una ventana abierta, que me habían roto otro cristal, pero no va a ser que me pusieron la luna y en TODA la parte de arriba no me pusieron silicona ni masilla o los productos que usen, con lo que la luna solo estaba sujeta por la izquierda, por debajo y por la derecha.

Vamos una vergüenza, he tenido que dejar el coche durante 2 días en el garaje de un amigo para ventilarlo porque olia a humedad y a podrido que daba gusto. Por no hablar de la marca del agua que se ha quedado en los asientos.

Mi pregunta es la siguiente.

No esntiendo mucho de mecánica, pero lo justo como para saber que alguien ha echo mal su trabajo. ¿Puedo pedir responsabilidades? Me refiero con el tema de los asientos, si se estropean a causa de haberse mojado, ¿me los como o los puedo reclamar?

Muchas gracias de antemano y ya sabeis RALARSA NO!!!!!
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Evidentemente que estas en todo tu derecho de pedir resposabilidades, tu cuando llevastes el coche al taller no te fugaba agua y ahora si, por lo que deberan pagar los desperfectos ocasionados, comentales de llevar el coche a un sitio especializado en limpiar interiores y les pasas la factura, si te dan largas, hoja de reclamaciones y les comentas ademas que eres socio del OCU (organizacion del consumidor y usuarios), veras como te lo pagan.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Me han estado dando con un secador de pelo para secarme los asientos, al principio de quedó el cerquillo de la marca de humedad, ya no se ve. En relación al olor, me pusieron un ambientador fortísimo que huele de **** madre, y por lo visto ha quitado el olor, porque llevo dos días sin llevarlo y ya no huele a humedad. Me sigue pareciendo una chapuza lo del ventilador y el ambitur, y sinceramente antes de que me hagan otra chapuza, prefiero quedarme con el coche como estoy. Ya se sabe el dicho, de más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer y yo con mi corsa no me la juego!!!

Gracias de todas maneras, tomo nota.
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Yo soy tu,y les planto una reclamación como una casa,eso si presentando todos los papeles. Chapuzas los ay n todos lados,.ánimo tio.

Comentario

claro que los puedes reclamr la luna y todo la tapiceria del coche esdecir los asientos y hasta la moqueta del coche .si tienes las factura ves mañana al taller de las lunas y cojes y los dices que quiers hablar con eljefe de taller y cojes y los dices que la parte de arriva tambien lleva silicona o masilla y que no te la an puesto ademas me imajino que tendras laluna igual que te la dejaron los mamones estos. no la habras tocado ni echado silicona .ves al taller y reclama todo los daños que tenga el coche.y sise ponen tontos los dices quee los plantas una denuncia en sanidad y consumo y veras como se cagan

Comentario

• Trabajando...
          X