A causa de un chinazo provocado por una piedra que me tiró un camión tuve que cambiar la luna, puesto que se rajo bastante. Fui a Ralarsa situado en mi barrio a que me arreglaran el cristal. Bien, en dos horas ya estaba como nuevo. Cual es mi sopresa cuando estos días que ha estado lloviendo tanto me encuentro los asientos delanteros encharcados y criando sapos!!! Pensé que me había dejado una ventana abierta, que me habían roto otro cristal, pero no va a ser que me pusieron la luna y en TODA la parte de arriba no me pusieron silicona ni masilla o los productos que usen, con lo que la luna solo estaba sujeta por la izquierda, por debajo y por la derecha.
Vamos una vergüenza, he tenido que dejar el coche durante 2 días en el garaje de un amigo para ventilarlo porque olia a humedad y a podrido que daba gusto. Por no hablar de la marca del agua que se ha quedado en los asientos.
Mi pregunta es la siguiente.
No esntiendo mucho de mecánica, pero lo justo como para saber que alguien ha echo mal su trabajo. ¿Puedo pedir responsabilidades? Me refiero con el tema de los asientos, si se estropean a causa de haberse mojado, ¿me los como o los puedo reclamar?
Muchas gracias de antemano y ya sabeis RALARSA NO!!!!!
Vamos una vergüenza, he tenido que dejar el coche durante 2 días en el garaje de un amigo para ventilarlo porque olia a humedad y a podrido que daba gusto. Por no hablar de la marca del agua que se ha quedado en los asientos.
Mi pregunta es la siguiente.
No esntiendo mucho de mecánica, pero lo justo como para saber que alguien ha echo mal su trabajo. ¿Puedo pedir responsabilidades? Me refiero con el tema de los asientos, si se estropean a causa de haberse mojado, ¿me los como o los puedo reclamar?
Muchas gracias de antemano y ya sabeis RALARSA NO!!!!!

Comentario