Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taller coslada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Taller coslada

    hola,
    mi corsa tiene una avería y en cosdiler no son cspaces de encontrar el fallo.alguien sabealgun taller x la zona de coslada q sean de fiar.gracias

  • #2
    preguntale si quieres a corsa2109 que es de esa zona y te sabrá indicar muy bien.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

    Comentario


    • #3
      Re: Taller coslada

      Originalmente publicado por CAMONS
      hola,
      mi corsa tiene una avería y en cosdiler no son cspaces de encontrar el fallo.alguien sabealgun taller x la zona de coslada q sean de fiar.gracias
      que tipo de averia es si es algo de inyeccion cosas de inyeccion y electronica lo mejor son los talleres bosh car service

      Comentario


      • #4
        No saben que tipo de averia puede ser... Ellos dicen que al no saltarle el chivato andan a ciegas y al probarlo no les reproduce la averia (Que mala suerte que a mi me la reproduce un día si y otro casi que también) Como allí lo he llevado 5 veces y no tienen ni la mas remota idea quiero encontrar un taller que sepa lo que hace y sea de fiar! Hablare con corsa2109. Muchas gracias!!!

        Comentario

        Trabajando...
        X