Os pongo lo que me pasó con este taller, lo siento por el tocho.
Estimado Sr. Felipe de Mena:
Me pongo en contacto con usted para ponerle en conocimiento de los hechos ocurridos en este tiempo en su taller en relación a mi vehículo, un Opel Corsa con matrícula XXXX XXX.
Mi coche estuvo mes y medio en MOTOR LEYVA para solucionar un problema de elevalunas (derecho e izquierdo), así como la regulación del faro derecho que fallaba y realizar la revisión de los 3 años.
Cuando fui a recoger el coche comprobé con el encargado de recepción (Carlos Polonio) que no se habían encargado del elevalunas izquierdo y seguía dando el mismo fallo.
El faro derecho funcionaba (pero no estaba reglado), así como el izquierdo no funcionaba (regulación) y apuntaba el haz de luz hacia el suelo.
El capó del coche estaba rayado.
Eso es lo que vi en la entrega del coche, es decir, tienen la poca vergüenza de entregarme el coche así sabiendo; 1º que el capo estaba rayado y 2º que no estaba el trabajo realizado habiendo tenido el coche parado mes y medio.
Acuerdo con el responsable de recepción (Carlos Polonio) que me avise para volver a llevar el coche cuando tengan hueco y así agilizar esta reparación ya que yo necesito mi vehículo, ya que no es mi culpa tener que volver a meter el coche en taller al no haberse realizado las reparaciones antes citadas, solicito de paso me dejen un coche de sustitución. Perfecto, me dice que me llamara. No me llaman (practica habitual de este "taller", decir que te llamaran y no llamarte). Llamo al tiempo y me dicen que lo del coche no será posible ya que yo no tengo la edad mínima (25, tengo 23) que pide OPEL ESPAÑA para poder conducir dichos coches por tema de seguro(otra mentira mas, porque OPEL ESPAÑA no tiene nada que ver en los seguros de los coches, ya que los asegura el taller o concesionario con los convenios que ellos mismos acuerdan con las aseguradoras.
Resumiendo, mi padre, recoge el coche de sustitución el mismo día que entregamos el coche, el día 21 de mayo de 2007 para arreglar las cosas que no arreglaron en su día. y el rayón realizado en el capo. El lunes 28 llamo a preguntar sobre el estado de mi coche y... sorpresa, nadie sabe nada en el taller sobre mi coche. Quedan en "llamare" al día siguiente para darme una explicación. También devolvemos el coche de sustitución ya que no nos sirve de nada, porque yo, conductor, no puedo llevarlo, también decir que no nos me dan ninguna solución de transporte alternativo.
Como es de suponer no me llama nadie, así que llamo otra vez para hablar con esta persona (Carlos Polonio). Sorpresa la mía cuando me indica que el coche no lo han tocado.
Así que opto por llamar a OPEL ESPAÑA y notificar mi desagrado.
¿Que respuestas recibe OPEL ESPAÑA?
Tenemos 2 mecánicos enfermos y el túnel de pintura estropeado.
Entonces... ¿para que me dan cita el día 21 de mayo?
¿Por qué no tocan el coche hasta que enferman los mecánicos y se rompe el túnel de pintura?
¿Hasta que punto es creíble la explicación que dan estos señores?
El día 1 de junio me llama el Sr. Carlos Polonio para indicarme que el coche ya ha salido de chapa, con lo que intentaría entregármelo o bien esa misma tarde o en su defecto el lunes.
Sin noticias del coche hasta el martes día 5 de junio, que me llama OPEL ESPAÑA. Ellos entienden mi indignación y me comentan que el perito de la compañía (Gil y Carvajal) contratada en la garantía adicional fue llamado el lunes 4 de junio. ¿Por qué no se avisa a este señor cuando el coche entra en taller y no 3 semanas después?. Carlos Polonio intenta hacerme ver que las reparaciones mecánicas y de chapa van por distintos procesos independientes y que por eso no llamaron antes al perito.
OPEL ESPAÑA no tiene explicaciones para mi. Me aconseja ponerme en contacto con el Gerente de la concesión de Motor Leyva, por si no estuviera enterado de este asunto.
Yo no entiendo nada y estar sin coche para mí es un tremendo perjuicio.
A día de hoy 7 de junio de 2007 aun faltan por llegar las piezas desde Zaragoza para poder reparar el coche.
Sin mas me despido de usted esperando que tome las medidas oportunas con sus empleados, ya que gente así lo único que hace por Opel es tirar su nombre por los suelos, y recuerde que un cliente contento se lo dice a 3 personas, y uno descontento se lo dice a 30.
Al dia siguiente de mandar la carta al gerente, tenia mi coche arreglado. Todo termina con una hoja de reclamaciones y una reunion que da vergüeza, ya que nadie tiene ninguna explicacion de porque ha pasado esto.
Sin mas, deciros que no lleveis el coche a ese taller.
Estimado Sr. Felipe de Mena:
Me pongo en contacto con usted para ponerle en conocimiento de los hechos ocurridos en este tiempo en su taller en relación a mi vehículo, un Opel Corsa con matrícula XXXX XXX.
Mi coche estuvo mes y medio en MOTOR LEYVA para solucionar un problema de elevalunas (derecho e izquierdo), así como la regulación del faro derecho que fallaba y realizar la revisión de los 3 años.
Cuando fui a recoger el coche comprobé con el encargado de recepción (Carlos Polonio) que no se habían encargado del elevalunas izquierdo y seguía dando el mismo fallo.
El faro derecho funcionaba (pero no estaba reglado), así como el izquierdo no funcionaba (regulación) y apuntaba el haz de luz hacia el suelo.
El capó del coche estaba rayado.
Eso es lo que vi en la entrega del coche, es decir, tienen la poca vergüenza de entregarme el coche así sabiendo; 1º que el capo estaba rayado y 2º que no estaba el trabajo realizado habiendo tenido el coche parado mes y medio.
Acuerdo con el responsable de recepción (Carlos Polonio) que me avise para volver a llevar el coche cuando tengan hueco y así agilizar esta reparación ya que yo necesito mi vehículo, ya que no es mi culpa tener que volver a meter el coche en taller al no haberse realizado las reparaciones antes citadas, solicito de paso me dejen un coche de sustitución. Perfecto, me dice que me llamara. No me llaman (practica habitual de este "taller", decir que te llamaran y no llamarte). Llamo al tiempo y me dicen que lo del coche no será posible ya que yo no tengo la edad mínima (25, tengo 23) que pide OPEL ESPAÑA para poder conducir dichos coches por tema de seguro(otra mentira mas, porque OPEL ESPAÑA no tiene nada que ver en los seguros de los coches, ya que los asegura el taller o concesionario con los convenios que ellos mismos acuerdan con las aseguradoras.
Resumiendo, mi padre, recoge el coche de sustitución el mismo día que entregamos el coche, el día 21 de mayo de 2007 para arreglar las cosas que no arreglaron en su día. y el rayón realizado en el capo. El lunes 28 llamo a preguntar sobre el estado de mi coche y... sorpresa, nadie sabe nada en el taller sobre mi coche. Quedan en "llamare" al día siguiente para darme una explicación. También devolvemos el coche de sustitución ya que no nos sirve de nada, porque yo, conductor, no puedo llevarlo, también decir que no nos me dan ninguna solución de transporte alternativo.
Como es de suponer no me llama nadie, así que llamo otra vez para hablar con esta persona (Carlos Polonio). Sorpresa la mía cuando me indica que el coche no lo han tocado.
Así que opto por llamar a OPEL ESPAÑA y notificar mi desagrado.
¿Que respuestas recibe OPEL ESPAÑA?
Tenemos 2 mecánicos enfermos y el túnel de pintura estropeado.
Entonces... ¿para que me dan cita el día 21 de mayo?
¿Por qué no tocan el coche hasta que enferman los mecánicos y se rompe el túnel de pintura?
¿Hasta que punto es creíble la explicación que dan estos señores?
El día 1 de junio me llama el Sr. Carlos Polonio para indicarme que el coche ya ha salido de chapa, con lo que intentaría entregármelo o bien esa misma tarde o en su defecto el lunes.
Sin noticias del coche hasta el martes día 5 de junio, que me llama OPEL ESPAÑA. Ellos entienden mi indignación y me comentan que el perito de la compañía (Gil y Carvajal) contratada en la garantía adicional fue llamado el lunes 4 de junio. ¿Por qué no se avisa a este señor cuando el coche entra en taller y no 3 semanas después?. Carlos Polonio intenta hacerme ver que las reparaciones mecánicas y de chapa van por distintos procesos independientes y que por eso no llamaron antes al perito.
OPEL ESPAÑA no tiene explicaciones para mi. Me aconseja ponerme en contacto con el Gerente de la concesión de Motor Leyva, por si no estuviera enterado de este asunto.
Yo no entiendo nada y estar sin coche para mí es un tremendo perjuicio.
A día de hoy 7 de junio de 2007 aun faltan por llegar las piezas desde Zaragoza para poder reparar el coche.
Sin mas me despido de usted esperando que tome las medidas oportunas con sus empleados, ya que gente así lo único que hace por Opel es tirar su nombre por los suelos, y recuerde que un cliente contento se lo dice a 3 personas, y uno descontento se lo dice a 30.
Al dia siguiente de mandar la carta al gerente, tenia mi coche arreglado. Todo termina con una hoja de reclamaciones y una reunion que da vergüeza, ya que nadie tiene ninguna explicacion de porque ha pasado esto.
Sin mas, deciros que no lleveis el coche a ese taller.
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