Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desguaces Boado - La Coruña

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desguaces Boado - La Coruña

Bueno, ya sé que este subforo es para talleres pero tenía que poner en algún lado lo que me pasó el otro día (y de paso propongo que en este subforo tb se traten los desguaces... )

Pos ahí va...

Resulta que un colega me va a dar unos altavoces delanteros y vienen con unos tweeters... Entonces mi idea es poner estos tweeters en los paneles de las puertas... Pero el problema es que mi coche (un Corsa A) no tiene ni elevalunas, ni cierre centralizado ni nada, vamos, que no llega ningún cable hasta la puerta. Entonces me dirijo al desguace Boado al que ya había ido bastantes veces, donde tienen bastantes Corsas y del que nunca tuve demasiada queja a pesar de la cantidad de comentarios desfavorables que me habían hecho respecto a él.

El caso es que llego y allí no hay nadie para atenderme... Espero como un cuarto de hora y veo que es que estaban apilando unos coches y estaban allí todos. Cuando terminan, un trabajador me pregunta que qué deseo y le explico a grandes rasgos lo que me pasa y si me dejan ver un corsa que tenga elevalunas para ver cómo van pasados los cables desde el interior hasta la puerta. Me dice que ahora me atienden. A continuación llega el señor Boado (el que le da nombre al desguace) y me vuelve a preguntar que qué quiero y le repito lo mismo. También me dice que enseguida me atiende. Lo mismo con un tercer trabajador (más adelante, el de melenas). Mientras tanto, veo cómo el señor boado le da largas a un cliente que acababa de llegar, comprobando así la falta de educación del lugar de la que me habían hablado pero que conmigo nunca habían tenido. A todo esto, yo ya llevaba allí media hora y me estaba empezando a impacientar.

Total, que le pregunto al señor boado si puedo ir a ver en un momento un corsa con elevalunas y su respuesta es que los corsas A no traían ninguno elevalunas eléctrico. Yo le digo que sí, que aún el de melenas me había enseñado uno que tenían allí la última vez que había ido. El sigue empeñado en que no lo traían y yo le repito lo mismo. Después me dice que me vaya a hablar con un electricista y que me diga cómo pasar un cable (???). Viendo que con él no iba a conseguir nada y empezando a sospechar de que me estaba tratando de tonto le pregunto si puedo ir a junto del de melenas que había dicho que me iba a atender y que él sabía ya de uno que tenía el dichoso elevalunas. Su respuesta fue: "No, no puedes ir, el de melenas está ocupado. Además, que aquí estamos para trabajar, no para perder el tiempo eseñándote a ti nada!!" mientras se va largando. Yo me quedo en plan y ya hasta los webos le digo "pues nada eh! venga, gracias campeón!!" y después juro que me intenté contener, pero al final sucumbí y tuve que añadir un sonoro y contundente "Pedazo de **********!!"

Lo único que sé es que yo me di la vuelta y después intentó venir contra mi pero lo sujetaron por allí otras personas que estaban con él. Eso sí, yo salí de allí más ancho que largo y con esa sensación de satisfacción...

Moraleja: Después de comprobar que lo que decían acerca de la falta de educación y profesionalidad, así como la impresentabilidad en estos desguaces es cierto, yo os recomiendo que no vayáis... Es una pena porque allí realmente tienen muchos coches y muchos corsas, y además está cerca de la ciudad, pero por lo que a mi respecta, no vuelvo a pisar ese sitio...

Bueno, perdón por el peazo de tocho pero en algún lado me tenía que desahogar...

Y eso, un saludo a tod@s l@s Corser@s y los de Coruña y alrededores ya sabéis eh!

Un jodio sitio donde ya sabemos que no se debe de ir. A ver si hay suerte y el desgüace de al lao le quita el trabajo

Tio, no te peocupes, quesubnormales loshay hasta debajo de las piedras.
    "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

vaya personaje, pero consuleate que en todas las profesiones hay tipejos como este o peores que juegan con cosas más importantes que con piezas usadas de coches...

Comentario

vaya personaje, pero consuleate que en todas las profesiones hay tipejos como este o peores que juegan con cosas más importantes que con piezas usadas de coches...

Comentario

Boado... que gran atencion al cliente jajaja, alli fui una vez y NUNCA MAIS, te tratan de lelo, tonto y encima con la educacion en el culo en fin... habria que vetar algunos sitios.

Comentario

Gracias por la información. ¿Sabeis de un taller barato y serio de A Coruña? Los cambios de aceite los hago en Feu Vert, pero no se sí fiarme con los amortiguadores ¿que opinais? No se nada de mecánica (aunque me j... decirlo soy una chica)

Comentario

Yo es que el taller de confianza lo tengo en el pueblo, a medio camino entre Órdenes y Santiago... En Coruña, Coruña, no sabría decirte uno que sea por lo menos barato... :S Lo siento...

Comentario

Por cierto, añado un comentario nuevo acerca de estos desguaces...

Hace unos meses fui acompañando a un colega que iba a buscar unas piezas (a pesar de haberle comentado lo poco recomendable que es ese desguace)... Pero bueno, ya que estaba aproveché para preguntar si tenían algún Corsa para sacarle algunas cosas para mi coche y entre ellas una era el marcador con cuentarrevoluciones...

El caso es que el señor boado me dijo que sí había un par de Corsas y que tenían todas esas piezas por las que le estaba preguntando... Me fue a buscar el marcador con cuentarrevoluciones y cuando le pregunté cuánto pedía por él me dice que 60 € Evidentemente, le dije que qué va, que no me lo llevaba, pero que bueno, que las otras piezas sí... A lo cual me contesta que no tiene esas piezas que le estoy pidiendo!! Joder, no hacía ni 5 minutos que me decía que sí tenía todo eso y cuando le dije que 60 € me parecía mucho por un marcador ya no quiso seguir vendiéndome nada más...

Total, que cuando me vi en esa situación le grité a mi colega (que estaba con otro trabajador del desguace sacando unas piezas) que espabilase que yo me piraba, que cada vez que vengo aquí me quieren convertir en **********... Evidentemente, el señor Boado me miró con cara de pocos amigos, pero bueno, que le den por culo porque ahora sí que tengo claro que ahí no vuelvo en la vida...

En fin, como veis sigue siendo igual de poco recomendable ir allí a buscar nada...

Salu2 y no digáis que no estáis avisados! :P

Comentario

Joer iakko... me vas a llamar cafre pero sé de un desguace al que yo habría prendido fuego hace tiempo ya....

xDDDDD

(O, yendo un poco más legal... puesto verde en la OMIC)

Salu2!

P.d- Sumbeam, sigues sin presentarte en condiciones eh? :P

Comentario

yo pague 20 euros y me parecio una pasada....

kuelate y robalo..

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                    Corsa

Comentario

No te creas que no se me pasó por la cabeza en más de una ocasión... Es que el desguace este está bastante aislado, así que una garrafa de gasofa por la noche y eso al día siguente parece el vertedero de neumáticos ardiendo de los simpsons...

Pero bueno, cada uno que sea feliz con su locura... Ya me tiene pasado de coincidir con gente que salía del desguace y decirme (sin yo conocerlos de nada) "joder, este Boado es más raro que dios..." Pero bueno, ya digo, es una pena porque este desguace está casi en la ciudad y es bastante grande (y ahí fue donde vi un par de gsis enteros la primera vez que fui a un desguace a por cosas para mi coche) pero yo ahí no vuelvo en la vida!

Por cierto, qué es la OMIC?? (En el google me sale que es para Madrid)

Salu2!

PD: Me parece que es la primera vez que contesto a alguien que no se ha presentado correctamente... Me debió ganar con eso de que es una chica... :P xDD

Es que no vi tu mensaje, gabi! :P Bueno, yo por 20 € lo compro de cabeza! Teniendo en cuenta lo difícil que es encontrar un marcador de esos por aquí y que pa uno que encuentro me piden 60 pavos vamos, ya te digo si lo pillo! Hace como un año también me había pillado otro (pero el que no tiene aguja de voltímetro ni aceite) y me costó 20 €... Lo malo es que no le funcionaba la aguja de la temperatura así que lo devolví... Ahora llevo el del GT y me costó 30 € (me pareció un poco caro pero los pagué sin rechistar...)

Comentario

Perdon por lo de no presentarme. Realmente, si que lo he hecho (creo que 2 veces) en el apartado de presentaciones. Soy de A Coruña y tengo un Opel Corsa 1.4 si 82cv sport del año 1993.

Gracias por contestar.

Fdo. sumbeam

Comentario

El taller, si es bueno, bueno, también me vale en Culleredo o en Cerceda, y alrededores.

Por cierto, donde puedo conseguir la insignia delantera, que ya es la tercera vez que me la roban y cada una cuesta sobre 15 euros en la opel, y eso que la pegué con Loctite.

Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                            No te creas que no se me pasó por la cabeza en más de una ocasión... Es que el desguace este está bastante aislado, así que una garrafa de gasofa por la noche y eso al día siguente parece el vertedero de neumáticos ardiendo de los simpsons... (1)

Pero bueno, cada uno que sea feliz con su locura... Ya me tiene pasado de coincidir con gente que salía del desguace y decirme (sin yo conocerlos de nada) "joder, este Boado es más raro que dios..." Pero bueno, ya digo, es una pena porque este desguace está casi en la ciudad y es bastante grande (y ahí fue donde vi un par de gsis enteros la primera vez que fui a un desguace a por cosas para mi coche) pero yo ahí no vuelvo en la vida!

Por cierto, qué es la OMIC?? (En el google me sale que es para Madrid) (2)

Salu2!

PD: Me parece que es la primera vez que contesto a alguien que no se ha presentado correctamente... Me debió ganar con eso de que es una chica... :P xDD (3)

Es que no vi tu mensaje, gabi! :P Bueno, yo por 20 € lo compro de cabeza! Teniendo en cuenta lo difícil que es encontrar un marcador de esos por aquí y que pa uno que encuentro me piden 60 pavos vamos, ya te digo si lo pillo! Hace como un año también me había pillado otro (pero el que no tiene aguja de voltímetro ni aceite) y me costó 20 €... Lo malo es que no le funcionaba la aguja de la temperatura así que lo devolví... Ahora llevo el del GT y me costó 30 € (me pareció un poco caro pero los pagué sin rechistar...) (4)

Como dijo iakko el destripador, amos por partes:

1- LoL, imagen mítica

2- http://www.google.es/search?q=define%3A ... =firefox-a (Útil el comodín "define:" del google :P xD) Información y defensa del consumidor, vaya :P

3- Vendido!!!

4- Jur, y pensar que el de Juanyllo creo que lo pilló por unos 15 €... a ver si tengo esa suerte :P

Salu2!

Comentario

Seguimos por partes :P

(1): Que se joda el boado!! xDD

(2): Owned!

(3): OWNED!

(4): Tengo entendido que en la Torre la gente los pilla por 12 pavos... Pero ya te digo, aquí es quasi-imposible encontrar uno aunque sólo sea con cuentarrevouciones (sin voltímetro ni presión de aceite me refiro) y del mk I... para cuánto más uno de gt! Así que es lo que hay, si lo quiero tengo que pagarlo...

Comentario

Trabajando...
                              X