Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

taller de chapay pintura en tenerife

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• taller de chapay pintura en tenerife

hola de nuevo, alguien de tenerife sabe de algun talleer de cahpa y pintura q sea barato y q trabajen bien, es mas bien para ir pidiendo presupuestos e ir viendo mas o menos, vbueno un saludo
    corsita GT
    corsita GSI 2.0 8v
    (tenerife)

Hola corsatf, yo conozco un taller donde trabajan muy bien la chapa lo malo que es algo caro en el camino del sauce, en la florida. También conozco otro en la orotava que no te lo aconsejo porque son baratos, eso si, pero unos chapuceros de mucho cuidado...
    `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

ok muxas gracias de todas maneras ya esty mirando por aki algunos para q m den presupuestos, un saludo
      corsita GT
      corsita GSI 2.0 8v
      (tenerife)

Comentario

Yo estoy con isaasillo esos tios son unos maquinas, pero La Florida queda algo mas lejos

Comentario

Por lo que veo sabes de que taller te hablo eh!! jeje... Hay fue donde puse a mi corsa en el banco de pruebas despues del accidente que tubo que torció todo el chasis de alante.. En la orotava hay muy buenos chapitas, y es mas, mi mecánico tambien es de la florida y seguro que también sabes de quien te hablo...

Corsatf, al final comentanos por cual taller te decantas que seguro que no estaria de mas saberlo...

Un saludo...
          `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

En La Victoria también hay un taller que es increiblemente bueno...el problema es que tarda muchisisisissimo en darte el coche, pero en lo que a precios se refiere está bastante bien y hace unos trabajos muy muy buenos.
            En El Sauzal ahy otro, increiblemente caro, pero increiblemente bueno tmb...

One day maybe we'll meet again

Comentario

buenas, yo tengo un amigo que tiene un taller en la casa con esto de la crisis y tal, lo despidieron y se lo monto el en la casa, por si te interesa, es en barroso, un saludo

Comentario

bueno...yo estaba hablando de talleres a puerta abierta...a puerta cerrada, conozco uno muy muy muy bien!!!!jajaj...mi corsa estuvo allí!!!!así que si alguien está interesado, ya saben!!!!

One day maybe we'll meet again

Comentario

Trabajando...
                X