Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germotor Lugones Asturias No ir jamas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Germotor Lugones Asturias No ir jamas

Hola, muy buenas. Hace unos meses me he comprado un Corsa en este concesonario al que no pienso volver jamas.Primero me engañaron con la compra del coche ya que me cobraron las dos viñetas la del nuevo y luego tuve que ir a pagar la del viejo, volvi al conce a que me la pagaran y poco mas y me echan. Cuando me entregaron el coche me lo entregaban sin lavar y con la parafina del la fabrica. Encima me dicen que lo lleve que ya me lo lavan otro dia, PA FLÏPAR al final tuvieron que pulirlo por que lo rayaron que no se que producto bueno un puto desastre. Y todo esto eso si a base de discutir con el vendedor ( como si fuera un coche de mierda ) a mi cuesta lo mio pagarlo, pues ahi no acaba todo yo que salia del conce diciendo; aqui no piso mas. pues NO va el ****** del y se le estropea la marcha atras, otra penitencia.Que si pide cita, la pido y me la dan para una semana despues, le pido el coche de sustitucion y me dice que hasta que no tengan claro lo que es que no hay coche y una vez que lo sepan tarda unos dias total........que estoy sin coche. Les comento que el coche en carretera a uno 110 - 120 kmh a nada que lo toques el volante el coche tiende a girar y se vuelve muy inestable. Sala el mecanicucho a probarlo eso si no mas de 5min y dice que esta perfecto que estos coches son asi Y UNA M......... con lo que nada a llamar a atte cliente opel pooner una queja y encima sin coche.

LO dicho no vallais
Trabajando...
X