Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taller Alfarería

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Taller Alfarería

    Os pongo aquí el post este por si alguno de vosotros sois de Sevilla aljarafe y queréis un sitio de confianza.
    Se trata de un taller, servicio MB, que cuenta con dos grandes naves donde tocan todos los palos; en una se dedican a pintura mientras que en en la otra está todo el tema de bancada, chapa, mecanica en general reconstrucción de motores, etc.
    Es un sitio como los de antes, donde las cosas pueden ser sustituidas con recambios originales o buscar alternativas genericas o de otras marcas, o incluso arreglar el recambio estropeado peusto que son manitas. El jefe, Juan, da bueno precios, mas altitos que otros talleres debido ala profesionalidad que tiene, y aún siendo así hay veces que hasta hay que pedir cita de varias semanas cuadno los otros talleres de al rededor están vacios o en su minimo caudal.
    Ya lo sabéis si necesitaís algo corseros y sois de por aquí, en el Polígono industrial de Valencina de la Concepción "Los Girasoles" en la calle de la izquierda, es bien facil de acudir. Mi corsa amarillo está mas que tocados por ellos en pintura puesto que la mecanica me la hago yo y realmente, son unos profesionales.
Trabajando...
X