Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Motor Repris (Barcelona). Inútiles!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Motor Repris (Barcelona). Inútiles!!!

Bueno, os cuento lo que me ha ocurrido con los inútiles (por no decir nada más fuerte) de Motor Reprís en Barcelona. Para que si alguien se había planteado llevar allí su coche, se lo piense 2 veces.

Hace 20 días llevé mi corsa para que le cambiaran la maneta del intermitente (ya que a veces no funcionaba correctamente). Tras echarle un vistazo allí con el jefe de taller, la decisión más rápida y fiable fue sustituirla por una nueva (operación que cubría la garantía del vehículo).

Bueno gran la gran sorpresa llegó cuando, tras tomarse 10 días para esta sencilla operación, me devuelven el coche:
    - Completamente sucio en su interior (migas de pan y otros regalitos)
    - Con la carcasa de plástico que está dobre el eje del volante rota (es decir, la han levantado para cambiar la maneta del intermitente, y la han roto)
    - Con arañazos en el exterior del vehículo (por suerte para mi) de pequeña embergadura
    - Con 35 Km realizados con respector al kilometraje con que lo dejé en el taller.

Bueno, yo creo que es evidente:
    HAN COGIDO MI COCHE PARA DISFRUTE PERSONAL DE ALGUNO DE LOS EMPLEADOS. Y además para hacer la reparación ahan roto algunas piezas.

Comprendereis mi enfado, y espero que esto os sirva de ayuda a alguno para no llevar su coche a este "taller" "oficial".

Por cierto, de momento he tramitado una denuncia. Ya os iré contando...

Saludos.
    Opel Corsa C 1.2 Twinport (Z12XEP)
    5 puertas mod. Campaña

bua que del palo, yo es que flipo con el personal...

Como se puede ser tan hijos de ****? Mira haber si vas a tener alguna sorpresita en los asientos traseros....

ganas de matar aumentando
    Vendo todo esto de corsa a gsid

Comentario

pero que flipaos estos de los talleres , piensasn que no te vas a dar cuenta , meteles caña y ya nos contaras
      saludosss

Comentario

Hay varios concesionarios donde te hacen guarradas de estas. Un amigo mío se estampó (y ya es mala por cierto) cuando el coche tenía exactamente 10Km, vamos, como que era el segundo día que cogía el coche.
        Lo llevó al taller, donde se lo quedaron 2 meses.

Cuando se lo devolvieron le habían desaparecido 2 cds que había dejado en el coche, que por supuesto, nadie sabía nada. En lugar de 10-12km tenía 390Km (tela, eh?!), para colmo le dicen que no, que se han hecho en el elevador, aunque curiosamente tenía un papel de una gasolinera que estaba a 25Km del concesionario y que además era de dos semanas antes que le devolvieran el coche. Y bueno, en la parte de atrás, algunos arañazos, y aún suerte que la tapicería limpia...

Ya ves, depositas la confianza en ellos y pa mi que alquilan tu coche o algo, porque no es normal.

Eso sí, has hecho bien denunciando, lo malo que te dirán ellos es que "eso ya lo tenías" y como no lo podrás demostrar... Pero esperemos que por lo menos el concesionario sea más coherente. Te quejaste directamente a ellos para ver qué te decían???

Saludos.
        ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
        Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Comentario

Trabajando...
        X