Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Autos Gucoso - Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Autos Gucoso - Madrid

Aunque me han quitado el privilegio de estrenar el apartado ...comentaré sobre el concesionario/taller de mi pueblo

Vivo en un pueblo a las afueras de la Comunidad de Madrid, en Navalcarnero... más concretamente en una minúscula villa en la que habitan irreductibles navalcarnereños a escasos 100 metros de un cartel que reza "bienvenido a Castilla la Mancha" :P

El concesionario / Taller del que quiero hablar es Autos Gucoso... el trato ha sido atento y cordial en toda mi relación "comercial" con ellos... fui a pedir un precio un martes, el miércoles probé el coche y lo encargué un jueves... aunque no lo demuestre con lo dicho soy muuuuy indeciso :P (en serio) ...además, la financiera con la que trabajan es brutalmente barata... el banco parisino Cetelem... el tipo rondaba el 4.85 ...aunque no lo recuerdo bien :P

Encima de estar al laíto de casa... me entero después de que es un Taller "de confianza" de la Mutua Madrileña, donde tengo mi seguro ...sieske... todos los tontos tenemos suerte

Como he puesto por ahí el coche me hacía algunos extraños... llamé al comercial que me había vendido el coche y me dijo que lo dejara esa misma tarde... como no podía llegar antes de las 19:30, me dijo que lo llevara, que me dejarían un coche de sustitución (un curioso Corsa C "Van" que gasta más gasoil que un tractor! pero que iba a la perfección) y que a la mañana siguiente lo mirarían.

Eran las 11:15 cuando me decían que cuando quisiera me pasara a por mi corsita

Lo dicho: el trato IMPECABLE!

la unica pega que les pondría... es que... conocéis a los C'MONs? pues les pedí un llavero (por tontuna... y leche! porque me hacen gracia esos bichillos jejeje) y me prometieron dos, uno pa mi y otro para mi novia ...pero cual fue mi sorpresa cuando me dijo que to era un montaje, que no había quien encontrara dichos llaveros... (he pensao en comprarlos por la web thecomons.com, pero a parte de que un llavero 7.90€ se me hace caro, el certificado de la web es autofirmado y no me fio :P)

conste que se que esto es una queja muuu chorra, pero es que no encuentro otra [/b]

spino,yo conozco ese tayer!!!ya k hay e comprado mis rejillas!!!toy curando en una obra de al lado,asi k,si kieres acems una minikdd tu yo para conocernos entre semana!!!
    respecto al tayer digo lo mismo k tu,xq estado varias veces y me an tratado bastante bien.
    la carretera me guia,yo domino a la carretera.
    Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
    Hyundai i30

Comentario

Spino... de navalcarnero?? jejejje no me jodas, jejej yo soy de mostoles. No me jodas que va a ser tu coche el primer corda D que yo habia visto jejej. Vi un corsa D rojo en el Xanadu jejej....

Comentario

Pues... si... soy un Navalcarnereño de pura cepa

Y... este sábado, a eso de las 19:00 estaba mi flamante Corsa rojo (con su cabra loca posterior) en el Xanadu

corselius... minikdd? ...cuándo? dónde?

estoy incluso dispuesto a moverme hasta tierras Mostoleñas y así puede que se apunte también txoni

avisadme de dia y hora... y si no cae un rayo sobre mi calva... allí estoy!

Comentario

Pues, a pesar de que por aquí (hace unos años, eso sí) todo el mundo habla bien de Gucoso, voy a llegar yo para hablar mal... :P

El trato no es malo, pero el servicio... tiene algún que otro problemilla.

Sólo he llevado mi coche allí 2 veces:

- Revisión de los 60.000 kms (hace ya bastantes meses): La primera impresión es buena. Incluso me dicen que no ha hecho falta cambiarme las pastillas de freno aún siendo lo habitual en esa revisión (que un taller te diga eso, da confianza).

Cual es mi sorpresa al descubrir que, al cabo de unos meses, tengo una fuga muy seria de gasoil por el filtro.

Llevo el coche a la Opel de Blanes (Gerona), que es donde me pilló la avería.

El iluminado de allí, lo mira, le parece raro y sustituye una goma (la cual era originariamente plana) por otra redondeada. El amigo me cobra "sólo" 10 pavos por la broma.

Mayor es mi sorpresa al descubrir que esa fuga es porque tanto el de Gucoso, como el de Blanes me han puesto una goma de más, la cual, al cabo de unos kilómetros se ha deformado y no sella correctamente la junta.

La goma redondeada, obviamente, duró muchísimos menos kilómetros que la plana.

Esto lo descubrió un mecánico de toda la vida de Peugeot, el cual no se creía que la goma no la hubiera puesto yo... le parecía increíble que, no un taller oficial, sino dos, hubieran hecho semejante cagada. De hecho, me explicó porqué no podía llevar 2 gomas aquella junta, y es de parvulario.

- Me faltaba un tornillo en el paso de rueda trasero. Esto fue después de que algún personaje (que espero arda eternamente en el infierno) me arrancara la defensa trasera entera junto con otros destrozos en el coche:

Al montar la defensa, el chapista debió olvidar ese tornillo. Nada grave. Así que un día que pasaba por Gucoso, decido pasar y a ver si me hacen el apaño.

Primero me dice que ahí no va un tornillo, sino un remache, a lo cual le respondo que el otro paso de rueda lleva un tornillo ahí. El mecánico ni se había fijado.

Tras preguntarme si quiero que me ponga un tornillo, (no, ¡fui para saludarle!) lo pone, me pide 25céntimos por el tornillo y me pregunta si quiero factura(!?!?!).... No se sobró como el de Blanes, pero es motivo suficiente, junto con lo otro, como para no volver a ir.

Hay que ser ruinas para cobrar por un tornillo...

En fin, que mis experiencias con este taller no han sido nada buenas...

Salu2!

Comentario

Trabajando...
          X