Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco Taller o Experto en Bizkaia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco Taller o Experto en Bizkaia

Hola,

He visitado varios talleres para que revisen mi Corsita de ya 30 años, que he tenido parado más tiempo del que me gustaría, y cada uno me ha dado valoraciones y reparaciones tan dispares que se contradicen totalmente.

Me ha dado la impresión que ya no están acostumbrados o no saben valorar un coche de estas características y no llego a encontrar un taller o alguien que pueda valorar su estado y hacer lo necesario para ponerlo a punto

Por eso, me gustaría saber si conocéis un taller o un entendido, conocedor y amante de estos coches al que pueda acudir en la zona de Bizkaia

Creo que es un lujo poder contar con alguien de confianza que ame estos coches

Gracias, agradezco toda la info que me podáis dar

No deberías tener problemas par encontrar un taller que sea capaz de poner al día tu Corsita, dado que es un coche bastante "normal". Yo aunque soy de un pueblo de "al lao" de Bilbao, hace más de 20 años que me vine a Madrid y aunque visito mi pueblo un par de veces al año, no estoy muy al día de talleres más allá del de mi pueblo, que incluso ha cambiado de dueño desde que me fui.
    Quizá deberías contar por aquí que síntomas o problemas aprecias en tu coche para que, con suerte, podamos orientarte.
    Suerte con esa joyita.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Trabajando...
    X