Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Turismotor (Madrid) Muy mal trato

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Turismotor (Madrid) Muy mal trato

Hola, escribo solo para que la gente que piense en llevar el coche a este taller se lo piense, sobre todo si le atiende el jefe de taller Marcos, un tipo bastante incompetente y pasota que no se hace responsable de los coches ni quiere saber nada de los mismos. Yo lo llevaba allí porque fué donde me lo compré, y lo he llevado varias veces por la dichosa avería de que el motor se para en punto muerto, hasta que un día en su inmenso pasotismo por tratar de arreglar mi coche (jamás lo probó ni se preocupó de saber qué le pasaba cuando tenía medios para averiguarlo) me dijo que no se quedaba con mi coche porque la máquina no daba código de avería y entonces no se lo pensaba quedar. Del todo indignante cuando te ha tocado la china de un motor en mal estado y es el segundo coche que compras en este taller....

Sin embargo recomiendo enérgicamente que toda la gente de madrid que pueda y quiera, lleve su coche COSDILER donde el trato al cliente es ejemplar y donde además han sabido detectar la avería del motor y estamos en proceso de poder arreglarlo. Un saludo a todos!!!

Hay mucho incompetente por ahí suelto..
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Apuntado!

Comentario

¿pusistes hoja de reclamaciones? por que es lo primero en estos casos.

Comentario

madre como me suena esoo a mi tmb me paso lo mismo turismotor de torrejon avenida de la constitucion marcos=incompetencia en estado puro yo a poco salgo a ostias con ellos xd despues de dejarme 20000 pavos en un coche ver como pasan de ti es un poco indignante no vallais nunca

Comentario

doy fe

Comentario

Pues yo me he comprado el coche en ese Concesionario, que todavía no me lo han dado, pero si decís que el taller es malo... os haré caso.

El de Cosdiler donde está?
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
                Pues yo me he comprado el coche en ese Concesionario, que todavía no me lo han dado, pero si decís que el taller es malo... os haré caso.

El de Cosdiler donde está?
                esta en la av de san pablo n 41 en coslada

Comentario

yo tambien tengo que decir que el seliauto de leganes es penoso tambien en el trato con la gente y el jefe de taller es un chulo y un prepotente de mucho cuidao yo le lleve pa que me cambiaran la egr y para que me la anularan y me dijo que cambiarmela que si me la cambiaba pero que anularmela que no se podia anular y le dije como que no se puede anular la egr y me contesto de mala manera que te e dicho que no se puede anular vamos que si se puede pero que no te la anulo esa fue su respuesta y le dije ahora ya cambiamos no antes no se podia y ahora me estas diciendo que con la tech 2 sise puede anular.le dije sabes lo que te digo que te quedas tambien sin cambiarme la egr hasta luego y me pire

Comentario

jrm lo que te pasa me pasaba a mi, cuando le daba la gana se paraba... eso hay que ir a la opel a que te actualicen un software de no se que (ya no me acuerdo jeje) los incompetentes de opel aubasa (no recomiendo ese taller) estuvieron meses sin saberlo, pero al ponerme pesada miraron y descubrieron un caso igual en alemania con su solución..... asi que nada, lo hicieron y no ha vuelto a pasar ^^

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                      esta en la av de san pablo n 41 en coslada
                      Ok, gracias!
                      sigpic

Comentario

Trabajando...
                      X