Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tuvisa (Madrid)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tuvisa (Madrid)

En el taller del concesionario de Tuvisa de Madrid (situado en el kilómetro 7,300 de la A3) son incapaces de dar con la avería de un vehiculo.
    Durante la vida de un Opel Corsa del 2004 que ha pasado por allí cerca de 4 o 5 ocasiones, salvo para revisiones periódicas que incluso dudo que hayan realizado correctamente; el vehiculo ha permanecido allí un mínimo de dos semanas.

Los problemas comenzaron cuando por algún tipo de fallo eléctrico el coche se calaba solo en semáforos, cedas el paso, rotondas… en cuanto llegaba el motor al ralentí sin marcha embragada. La reparación (no recuerdo fechas exactas) se dilató temporalmente casi dos meses y medio separadas por dos entregas del vehiculo “supuestamenteâ€

jejeje... No es por reirme de ti pero esque este taller se las trae¡¡¡ pero increiblemente¡yo tuve un par de problemas con ellos y cambie de conce porque no me solucionaban un problema de frenos con 1100 kilometros tuve que ir 3 veces ya parecia cachondeo ellos decian que el ruido ese era normal asi como silvidos y al final me cambiaron discos y pastillas ya q me las habian dado doblados los discos, despues de todo e cambiado de taler y ahora voy a uno q esta por conde casa lista motor mucho mejor¡¡¡¡no te tienen una ora pa recojer el coxe ninada por el estiloayi las cosas son mas serias y formales.pregunta por luis alcocer es el jefe de taller¡¡el te atendera bien¡¡

Comentario

Muchas gracias Borjilla, aunque espero no tener que volver al taller con el coche...

Comentario

LA verdad que l oque te ha pasado con la mala atención y el cachondeo es una putada, a mi me pasó algo parecido con el taller donde me compré el coche (TURISMOTOR) y como encima de que me tenían harto el jefe de taller decía que como no sabía que le pasaba el coche no se lo quedaba me cabié de taller y todo genial, estoy muy contento.

Yo ahora cuando tengo que hacerle algo lo llvo a Cosdiler, que te tratan genial y saben como arreglar el coche, asi que sino te pilla lejos te lo recomiendo.

Saludos!

Comentario

Trabajando...
        X