Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAR GLASS ZARAGOZA (CHAPUZAS GLASS)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CAR GLASS ZARAGOZA (CHAPUZAS GLASS)

ola a todos..
    kiero explicaros la ke me han liado los"profesionales" de car glass.
    Una piedra rajo el parabrisas del corsita y llame al seguro para dar parte.Me mandaron del seguro a este taller por ke lo tienen concertado,no esperas mucho(se supone)y no te penaliza la poliza por la sustitucion.Hasta aki todo bien.
    Lleve el corsita a la hora ke me dijeron pero ellos no cumplieron con la hora de entrega,en vez de hora y media estube alli tres horas.
    Le pusieron una manta negra encima del capot llena de grasa ke dejo todo muy sucio y ademas rayado de regalo.yo ya discuti con ellos en ese punto.
    despues de las tres horas de espera y del cabreo del capot me entregan el vehiculo medio limpio pero rayado(ya vere ke hago con eso).Lo mejor viene aqui...
    Dos dias despues de la sustitucion a llovido mucho y el coche estaba en la calle aparcado.Intente abrir con el mando de la llave pero no actuaba y decidi hacerlo manualmente.Al cojerlo y salir en primera note como mis pies se mojaban pero bien mojados...y en pocos segundos tenia un charco en mis pies y otro semejante en los del copiloto.Estaba cayendo agua de dentro del salpicadero por los aireadores de los pies como un grifo...imagine ke seria del cristal ke no lo habian pegado bien ademas de rayar el coche,asi ke desmonte la parte baja del salpicadero para ver exactamente de donde caia y en efecto,era del cristal.
    Al desmontar me encontre con todos los modulos de la alarma(no de serie) empapados,lo kual ha echo ke no funcionen,de hay ke no funcione el mando de la llave y otras cosas...Hay ke kambiar modulos y cableados.
    Fui a este taller a ver ke solucion me daban pero al enseñarñes la factura de la alarma me dicen ke eso no se hacen cargo,ke posiblemente el agua nisikiera entre por el cristal,(ke kasualidad justo cambio luna y entra agua)que les deje el coche alli y lo miraran.Yo no dejo mi corsita alli ni loko borraxo...Visto lo visto...
    Ahora estoy con el seguro y con papeles para ke no les paguen y les reclamen los costes de reparacion del cristal ,todos los modulos ke no funcionan asi como el cableado y las rayas del capot..no se como acabara esto..
    Hasta aqui las aventuras de car xapuzas glass..
    HACEOS UN FAVOR Y NO LLEVEIS VUESTROS KERIDOS COCHES A ESTE TALLER,vuestros nervios os lo agradeceran.y el corsilla tambien.
    Bueno espero ke nunca os veais en una de estas.
    Un saludito a tod@s.....
    xaoo

Pd;he omitido varios insultos ke no veo por ke ponerlos,pero se los merecen.

pues waya tela con estos xapuzas glas... joder tio wya pua me pongo en tu lugar yo que soi un tiquismiquis con mi coche como nadie buff eso si hoja d reclamaciones a llamar a atencion al consumidor y estos tienen errejotis para 1 rato y si hace falta 1 denuncia, solo por tocarle los webos ya que se los merecen y seguro que cuando vean ojo este señor va en serio te pagaran todo, ojala no tengas que llegar a este punto. en fin vaya verguenza de talleres tio

Comentario

Trabajando...
    X