Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Taller en Tenerife?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Taller en Tenerife?

    Hola comuneros, hace un par de años me mudé a Tenerife y ahora tengo que hacerle unas cosillas al corsa y ando buscando un taller de confianza que conozca estos coches (el mio es un B). Tengo un par de problemas que solucionar, como son cambiar la manguera de llenado de gasolina al tanque (me pierde cada vez que echo gasolina y es peligroso) así como el reloj de temperatura, que no marca. También le haría ya lo típico, cambio de aceite, filtros y esas cosas. ¿Conocéis algún taller con las tres b que sepan tratar estos coches en el norte de la Isla? (Zona Pto. Cruz, Los Realejos o La Orotava). Lo llevé a la casa que está en los Jerónimos y como todas las Opel que conozco son de lo peor, casi 2 semanas con el coche para cambiar un motor de arranque, luego no me arreglaron lo de la goma, en otro taller en la Longuera, no me arreglaron lo de la manguera pero como no me dieron justificante alguno no puedo reclamar... en fin un desastre. Saludos y gracias

  • #2
    de donde eres me dijiste? zona norte? si te acercaras mas pa el centro conozco uno muy bueno, es de confianza llevo con el toda la vida y se le dan bastante bien los corsitas! esto esta en La Laguna, tirando mas pa la zona de los rodeos! si quieres mas informacion avisame y ya te comento por donde anda. Un saludo!!


    card.mygamercard.net/E

    Comentario

    Trabajando...
    X