Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desguaces en Cataluña

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desguaces en Cataluña

    buenas, estoy buscando algun desguace por la zona de Cataluña en el que te dejen entrar a desmontarte tu mismo las piezas, a ver si sabeis alguno que sea asi y este bien.
    Es que en muchos desguaces no te dejan entrar porque te lo sacan todo ellos, y te lo rayan todo con el destornillador y luego ademas te faltan tornillos...

    A ver si en este hilo valoramos un poco los desguaces catalanes y intercanviamos experiencias...

  • #2
    nadie me puede recomendar algun buen desguace por la zona de cataluña?

    Comentario


    • #3
      Me parece a mi que la buena vida de los desguaces ha pasado a la historia. Los pocos que yo conozco ya son todo de estos que no te dejan tocar nada. Lo hacen (supongo) para evitar que les roben y se fian mas bien poco. De todas formas si me entero de alguno que permita "meter las zarpas" te aviso.

      Saludos!

      PS: Te aconsejo también que le envies un privado a jaimegarcia2 que él de esto entiende un rato XD
      ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


      Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
      Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

      Comentario


      • #4
        gracias.
        Si, supongo que no dejan entrar dentro porque mucha gente se llevaba las piezas pequeñas en el bolsillo.
        Pero no me gusta como trabajan los que te desmontan las piezas, lo hacen todo "a lo bruto" y muchas veces te rompen alguna parte o te pierden algun tornillo...
        Ademas, va muy bien desmontarlo tu mismo porque asi ya te fijas en como va montado y no tienes problemas al ponerlo en tu coche.

        El unico desguace que dejan entrar es uno que hay en La Garriga. Pero cuando fui, iba con mi padre, que tambien buscaba una cosa para su coche, y no nos dejaron entrar a los dos. Solo dejan entrar a una persona.

        Comentario


        • #5
          Solo a una persona?! Po vaya ganas de tocar las narices que tienen porque lo que robe uno puede robarlo dos y... En fin!!! Que pieza estás buscando?
          ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


          Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
          Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

          Comentario


          • #6
            Pues aqui te dejan toketear todo lo que quieras, a tu gusto, si les quieres robar les robas, peroooooooooooooo haya cada cual...

            Saludos artistas

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por CorsiGirl
              Solo a una persona?! Po vaya ganas de tocar las narices que tienen porque lo que robe uno puede robarlo dos y... En fin!!! Que pieza estás buscando?
              Si, cuando fuimos yo tube que esperarme plantado a la puerta como un tonto, y así eramos unos cuantos que nos encontrabamos con lo mismo...

              Ahora de momento no estoy buscando nada, era por cuando buscaba lo de los elevalunas. Quizas de aqui un tiempo le pondre el aleron trasero. Pero cuando vaya a buscarlo, ire solo.

              Originalmente publicado por julikaka
              Pues aqui te dejan toketear todo lo que quieras, a tu gusto, si les quieres robar les robas, peroooooooooooooo haya cada cual...

              Saludos artistas
              eso es lo que me gusta, que puedas verlo todo. Ademas, de ese modo es posible que veas alguna cosa mas que te guste y tambien la compres...

              saludos

              Comentario


              • #8
                Pues nada Ferran, a falta de pan.... Organizamos una KDD en los desguaces de Toledo... XDDD
                ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


                Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por CorsiGirl
                  Pues nada Ferran, a falta de pan.... Organizamos una KDD en los desguaces de Toledo... XDDD
                  jajaja que si coñooo KEDADA KEDADA EN TOLEDOO...
                  ademas los desguaces de aqui tienen algun que otro corsita entero para quitarle de todo xDDD

                  Saludoss

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por julikaka
                    Originalmente publicado por CorsiGirl
                    Pues nada Ferran, a falta de pan.... Organizamos una KDD en los desguaces de Toledo... XDDD
                    jajaja que si coñooo KEDADA KEDADA EN TOLEDOO...
                    ademas los desguaces de aqui tienen algun que otro corsita entero para quitarle de todo xDDD

                    Saludoss
                    Y por casualidad... Mazda 3???
                    ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


                    Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                    Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

                    Comentario


                    • #11
                      XDDD, eso de hacer una kedada en un desguace no suena muy bien, hay lugares mejores para quedar...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Ferran
                        XDDD, eso de hacer una kedada en un desguace no suena muy bien, hay lugares mejores para quedar...

                        UY! pues no sería la primera que se ha hecho!!! XDDD
                        ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


                        Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                        Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por CorsiGirl
                          Originalmente publicado por Ferran
                          XDDD, eso de hacer una kedada en un desguace no suena muy bien, hay lugares mejores para quedar...

                          UY! pues no sería la primera que se ha hecho!!! XDDD
                          La verdad... bien me gustaría a mí que organizaran alguna así por aquí...

                          ...aunque claro, para eso primero tendría que haber dinero, y tras ponerle el seguro... xD
                          www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por keitaro_tf
                            Originalmente publicado por CorsiGirl
                            Originalmente publicado por Ferran
                            XDDD, eso de hacer una kedada en un desguace no suena muy bien, hay lugares mejores para quedar...

                            UY! pues no sería la primera que se ha hecho!!! XDDD
                            La verdad... bien me gustaría a mí que organizaran alguna así por aquí...

                            ...aunque claro, para eso primero tendría que haber dinero, y tras ponerle el seguro... xD
                            Venga va! Si Keitaro se viene a Tarragona organizo yo misma una KDD para ir a un desguace... Lo siento chaval, pero tendrás que prostituirte para el billete de avión si el seguro te ha desplumado, pero unas vacaciones siempre sientan bien y mas si vienes a ver a Corseros, no??? ^o^
                            ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


                            Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                            Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

                            Comentario


                            • #15
                              jojo... pueeees, si me lo pides así... voy volando y sin avión xD

                              El problema está en que... la idea de prostituirme la dices para que consiga dinero no?... creo que si lo hago acabaré debiendo!!!

                              Pero aún así... el viaje a península sigue estando en la lista de "To-Do", que yo con quedarme en Cadiz con el Corsita ya me las apaño, que el 1.0 es un mechero xD


                              Dadme tiempo y dinero pa gasofa....
                              www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X