Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desguaces en Cataluña

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Deudas?! Que mal tio! que no tienes que aprovechar de tus compañeras de curro hombre ,además solo es algo temporal pal viaje... xDDD Pero sube pal norte unos cuantos Km de Cadiz, que ta demasiao pa'bajo!

A todo esto y retomando el hilo... He preguntado y tal pero veo que los desguaces que no han cerrado han cogido por costumbre el nuevo sistema, así que na, procedemos en continuar la búsqueda!

Comentario

Si cádiz decía por llevar el corsa en barco mujer, ya los kilómetros para arriba serían por carretera :P

Creo que se puede, pero ni idea

Sobre los desguaces... una lástima =(

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
        Si cádiz decía por llevar el corsa en barco mujer, ya los kilómetros para arriba serían por carretera :P

Creo que se puede, pero ni idea

Sobre los desguaces... una lástima =(
        Pos nada! avisa cuando lo hagas realidad! Así hacemos una KDD de "Keitaro pisó Tarragona 1a parte" y así sucesivamente por cada vez que vengas! ^o^ Eso sí, que sea cuando todavía tengas la L en el techo! XD

Comentario

Bf... lo de la L no prometo nada... pasado mañana me meto en el taller ya :S

Comentario

Ferran si te interesa, yo conozco uno que hay en Vilanova i la Geltrú. Es pequeño pero a veces encuentras algun corsa para sacarle algo. Es al que más voy... los otros dos que voy por proximidad no te dejan entrar y da mucha rábia.

Saludos!

Comentario

pues si que me podria interesar, a veces bajo hacia esta zona. Estoy pensando en ponerle el aleron trasero al corsa, a ver si tendran alguno...

saludos

Comentario

O_O pensaba que el de Vilanova lo cerraron!! Tengo echar una ojeada pues!!!

Comentario

jajja puede que entre con 4 meses de retardo pero... XD

En vilanova hay 2. Uno de pequeño dónde puedes entrar y hacer lo que quieras y otro de gigantesco, aunque este ultimo tienes que pedirles las piezas. En el grande es dónde encontre unas llantas GSi en condiciones, y son las que llevo puestas jeje. Pero ultimamente he ido y no tienen mucho. Siempre los 3 corsas de siempre, ya me los conozco casi.

Saludos!

Comentario

Hola se que entro con retraso pero en sant boi de llobregat hay uno que te dejen desmontarlo tu mismo

en mi caso me compre una moto entera de desguace y me dejan desmontarla yo, eso si lo unico que no se puede sacar chasis pero el resto lo que se quiera

Comentario

• Trabajando...
                    X